Tu parecido con las celebridades

marian
#1 por marian el 06/07/2008
Me han pasado esta página Collage de celebridades en la que puedes poner una foto tuya y te sale a qué famosos te pareces. He aquí mi resultado aunque creo que no es muy objetivo porque parecerme lo que se dice parecerme a madonna como que no :risa: y por otro lado debo tener algún antepasado chino o japonés jajajaja a ver qué os sale a vosotros...

1fc67cb2f5d61a0e908f2afa473f5-215129.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 06/07/2008
Joder! Pues a mi con la foto que puse me salian hasta jetas de tías :risa:

Probaré luego con otra... pero al menos tu eres mona :risa:

Eso si, yo no publicaré mi foto, tengo una política de "privacidad jeta-foril" :risa:

:saludo:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 06/07/2008
Yo tengo uno, y la verdad lo único que he descubierto que por cada famoso tienes una parte de la cabeza o la cara que se parece a él, mu raro que uno sea igual igual.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 06/07/2008
Los tios de Vidres a la Sang, me conocen como Corpsegrinder.

Un empleado del Pc City me estaba mirando todo el rato, le digo si pasa algo, y me dice que no sabia si era el Corpsegrinder.


El señor Schmier (Destruction) me dijo mientras me firmaba unos Lp's que me parecia un montonazo al Corpsegrinder....

Los Desaster se querian echar una foto con el doble de Corpsegrinder :D

(Corpsegrinder es el cantante de Cannibal Corpse,Paths of Possession y ex-Monstrosity.)

No pondre fotos :oops:

:brindis:
Subir
fratella
#5 por fratella el 06/07/2008
lo voy a intentar.. jajajaja .. seguro me sale chuck norris! hahaha
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 08/07/2008
Suban las fotos, yo desde que pueda pongo la mia :risa:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 08/07/2008
Mucho ruido y pocas fotos :risa:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 08/07/2008
in_flames1703 escribió:
Mucho ruido y pocas fotos :risa:


Aplícate el cuento y sube la tuya :risa: :risa:

No se escapará nadie, yo ahora no tengo ninguna mia a mano :cool:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 08/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Suban las fotos, yo desde que pueda pongo la mia :risa:

¿La tuya? Me ha dicho pajarito, que tienes el pelus como la escarola de Yngwie o Slash :leyendo:
Eso es una mierda, si cada vez que subo una foto diferente, se ven otros diferentes, ademas me ha aparecido una que es casi clavá a Marian, al menos en esa foto que he visto, Shiri Appleby :D
Subir
takamine
#10 por takamine el 08/07/2008
:jajajaja: Me saca parecido de un 67% con el Tom Cruise queeee bueno, ¿no andara por aqui la Nicole Kidman? :D
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 08/07/2008
Se dan un aire, un poquillo no? :roll:3424af459ce1f1d38baebcee803f1-216545.jpg
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
¿La tuya? Me ha dicho pajarito, que tienes el pelus como la escarola de Yngwie o Slash :leyendo:
Eso es una mierda, si cada vez que subo una foto diferente, se ven otros diferentes, ademas me ha aparecido una que es casi clavá a Marian, al menos en esa foto que he visto, Shiri Appleby :D


Eso era hace 2 años tío, tenía el pelo como Yngwie en su etapa del disco Rising Force :jajajaja:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 08/07/2008
Pues coño me da que me parezco a esa un 56% :roll: sera por mi cara inberbe :D Hasta Marian puede ser mi hermana :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo