Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Tu parecido con las celebridades -Cita:
Escrito por Nelusky
Ahora si
pero no me parezco en nada a él... yo soy chino, como el chino este encima de mi molondra xD
...
Joder pues yo no sé si esto está trucado pero he probado con otra foto y me siguen saliendo chinas y ahora encima la que faltaba pal duro, la pe
Madre mía no sé que es peor...
Por cierto, cuántas cuentas de msn tienes por curiosidad?
jejejejejeeee... pues unas cuantas, unas por vicio y otras por trabajo... pero abiertas ahora mismo tres, jajajajajajaaa
Ah.... ya quisiera la Pe, parecerse a ti, pues no le queda lejos.
Nelusky, yo quiero ver una foto tuya XDDDDD y de conocer conozco a todos los de la izquierda y al de abajo xD Todos menos Gerard, que es el de MCR, son actores XD
Esto es increible, he probado con dos fotos y aparte de un monton de gente que no conozco, (aparte de bono, y bernicio del toro9)...
Me ha dado lo mismo con pelo corto que con el pelo mas largo y un tupe de tres pares.......DE UNA MANERA U OTRA .....me parezco a...................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!
!!!!!!NO ME QUIERO PARECER A ESE FRIKY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana me voy a ver si me hago algo de cirugia para no parecerme mas a enriquito osea osea....
Travis Barker en el la primera XD De que te quejas eee! XD Ese tio ha estado en muchos grupos buenos Van-Damme! JaaaaaaaaaJajajjajaj Mola que salgan personas asi
Argggghhhhhhh tu di que si y mete el dedo en la llaga....como se corra la voz en el foro de que me parezco a un baterista (barker) a enrique iglesias (mucho por lo que parece), y a Van Damme, voy a ser el hazmerreir,,,,,
Menos mal que esta el bueno de Bono para salvar mi reputacion.....
Argggghhhhhhh tu di que si y mete el dedo en la llaga....como se corra la voz en el foro de que me parezco a un baterista (barker) a enrique iglesias (mucho por lo que parece), y a Van Damme, voy a ser el hazmerreir,,,,,
Menos mal que esta el bueno de Bono para salvar mi reputacion.....
Jajajajaj XDDDDD No hombre, de aqui no sale nada... ademas, antes que meterse contigo se meterian conmigo... tienen muchas mas razones XD Ademas... a mi me salieron tias...