Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Tu parecido con las celebridades -Me han pasado esta página [ Regístrate y verás el enlace] en la que puedes poner una foto tuya y te sale a qué famosos te ...
Me han pasado esta página [Regístrate y verás el enlace] en la que puedes poner una foto tuya y te sale a qué famosos te pareces. He aquí mi resultado aunque creo que no es muy objetivo porque parecerme lo que se dice parecerme a madonna como que no y por otro lado debo tener algún antepasado chino o japonés jajajaja a ver qué os sale a vosotros...
Yo tengo uno, y la verdad lo único que he descubierto que por cada famoso tienes una parte de la cabeza o la cara que se parece a él, mu raro que uno sea igual igual.
¿La tuya? Me ha dicho pajarito, que tienes el pelus como la escarola de Yngwie o Slash
Eso es una mierda, si cada vez que subo una foto diferente, se ven otros diferentes, ademas me ha aparecido una que es casi clavá a Marian, al menos en esa foto que he visto, Shiri Appleby
Se dan un aire, un poquillo no?
---------------------------------
Cita:
Escrito por dannyroses23
¿La tuya? Me ha dicho pajarito, que tienes el pelus como la escarola de Yngwie o Slash
Eso es una mierda, si cada vez que subo una foto diferente, se ven otros diferentes, ademas me ha aparecido una que es casi clavá a Marian, al menos en esa foto que he visto, Shiri Appleby
Eso era hace 2 años tío, tenía el pelo como Yngwie en su etapa del disco Rising Force
Última edición por Pelu_Strato fecha: 08/07/08 a las 20:11:25.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.