Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
los mejores temas -Bueno foreros, no tengo ningun aporte para el foro, tampoco ninguna duda, asique para reiniciar mi actividad con el foro, les pregunto, ¿Cual es el tema ...
Bueno foreros, no tengo ningun aporte para el foro, tampoco ninguna duda, asique para reiniciar mi actividad con el foro, les pregunto, ¿Cual es el tema más visitado o más polemico que han escrito en el foro?, ojalá pongan links de dichos temas
Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.
Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no?
Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.
Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no?
JAJAJAJAJA
zenith, este thread no va aca, lo hubieras puesto en general..
me la perdí!, no la vi....jajajajjaja, una orgia guitarril XDXD, quizá que cosas habrán pasado =S