Los mejores temas

z3nith555
#1 por z3nith555 el 05/01/2008
Bueno foreros, no tengo ningun aporte para el foro, tampoco ninguna duda, asique para reiniciar mi actividad con el foro, les pregunto, ¿Cual es el tema más visitado o más polemico que han escrito en el foro?, ojalá pongan links de dichos temas

Have a nice post :):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Gustavo
sondraco
#3 por sondraco el 05/01/2008
Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.

Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no? :risa: :risa:
Subir
i.c.4.r.us
#4 por i.c.4.r.us el 05/01/2008
sondraco escribió:
Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.

Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no? :risa: :risa:


JAJAJAJAJA

zenith, este thread no va aca, lo hubieras puesto en general..

saludo
Subir
z3nith555
#5 por z3nith555 el 06/01/2008
sondraco escribió:
Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.

Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no? :risa: :risa:


me la perdí!, no la vi....jajajajjaja, una orgia guitarril XDXD, quizá que cosas habrán pasado =S

Creo que los mastiles sufrieron :D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo