Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación > Hardware

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Hardware Un foro para todo lo relacionado con tarjetas de sonido, interfaces, componentes informáticos, etc.
Video tutoriales de Hardware

Interfaz no USB -HOla a todos como les va?.Menudo cambio ha dado el foro desde la ultima visita mia!! Bueno el asunto: PAra conectar mi flamante teclado nuevo al ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 15:13:10
Neófito

Amig@s: (0)
Question Interfaz no USB

Publicidad para invitados regístrate

HOla a todos como les va?.Menudo cambio ha dado el foro desde la ultima visita mia!! Bueno el asunto:

PAra conectar mi flamante teclado nuevo al pc man conseguio un cable k no es 1 interfaz usb-midi como hubiera querido, el model en cuestion en este: , y todavia no lo he abierto pues no se si me vale y para poder devolverlo .Creo k se inserta 1 entrada midi en el teclao y otra onde el joystick pero sobran otras , alguna mente iluminada k me ayude plis???:o

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 15:15:50
Neófito

Este es el cable:

esta es la company:

[Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 19:19:01
Neófito

Talking

por favor de uno en uno DD

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 20:49:27
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
el midi tiene in y out...asi que tendras 2...uno para enviar datos desde el teclado y otro para recibirlos en el caso de que sea necesario...

en principio es factible la idea...pero sin drivers asio tocar en tiempo real con un teclado en un pc se hace bastante complicado y ya usando algun vst totalmente imposible...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 23:12:40
Maestro posteador

Género: Hombre
Contactar con Escalante a través de MSN
en cuanto a conexiones de ese cable están las dos redondas del teclado, y las dos de puertos joistick, aunque de estas últimas halla dos, en principio si solo es enviar info al pc, solo hace falta el que se encuentra primero (el que no está en la punta), yo tengo un cable de ese estilo y lo utilizo como te estoy comentando, con mi teclado no lo he usado demasiado (solo para comprobar que funciona) mayormente lo utilizo con el vamp2.

Espero haberte ayudado, Saludos

#6 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 00:10:16
Neófito

UFF, creo k entiendo gracias a los dos, es k al ver el cable y comprobar por detras el ordenata llegé a la conclusion dk sobraba una clavija pero parece ser k solo necesito 1 no? si es asi me lo kdaré.
En cuanto alo k dice vidalsh por k no es buen metodo? cual puedo emplear para grabar cosillas? puedo conectar el teclao y funcionar con lo vst del nuendo 3? me podeis explicar eso como va? zenkiu
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 00:45:40
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por guitars_from_coria Ver Mensaje
En cuanto alo k dice vidalsh por k no es buen metodo? cual puedo emplear para grabar cosillas? puedo conectar el teclao y funcionar con lo vst del nuendo 3? me podeis explicar eso como va? zenkiu
bueno, en principio para poder grabar en tiempo real con un dispositivo midi deberias de usar drivers asio...

si no, la latencia sera muy grande y no podras usarlo en tiempo real...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 14:01:52
Neófito

Buenas mañanitas!! Entonces el cable no hay problema no? pero bueno para lo k yo lo kiero es para grabar con el teclado y con el nuendo bases y aplicar luego 1 bateria con el Fruity loops, k es compatible con el nuendo no? es posible no?:confused:
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 20:46:22
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por guitars_from_coria Ver Mensaje
Buenas mañanitas!! Entonces el cable no hay problema no? pero bueno para lo k yo lo kiero es para grabar con el teclado y con el nuendo bases y aplicar luego 1 bateria con el Fruity loops, k es compatible con el nuendo no? es posible no?:confused:
coño que no entiendes lo que te dice vidalsh si no cuentas con una tarjeta de audio que tenga drivers asio vas a tener mucha latencia,si sabes lo que es latencia verdad?lo recomendable es que te compres una tarjeta de audio profecional.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 21:04:24
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
hombre lo de la latencia solo la tendras si utilizas samplers por pluigs, pero si utilizas los sonidos midi de la tarjeta de sonido no tendria por que habar latencia, si ya se que esos sonidos son muy patateros pero puedes utilizarlos para grabar mientras te escuchas y luego cambiarlos por otros de los pluigs el caso es buscarse la vida y apañarse con lo que hay.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 12:23:24
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Ese cable te sirve. Lo de las clavijas que "te sobran" es como lo de los adaptadores de corriente, que traen siete u ocho, y todas sirven para lo mismo.

Si vas a utilizar el midi para "escribir" desde el teclado y no vas a reproducir tabla de ondas alguna, no tendrás problemas de latencia o esta será mínima.

Si vas a usar VSt's la cosa puede cambiar.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 04:41:50
Compañero

Amig@s: (1)
Contactar con LGAR a través de MSN
Si alguna vez probas con un SO GNU/Linux (recomiendo Musix) :

hay un programa llamado SEQ24 con el que podes grabar secuencias midi, que lo podes asociar a QSYNTH (para usar soundfonts), o al midi de siempre (para los instrumentos midi de siempre), claro q hay varios sintetizadores mas, pero yo solo he usado esas dos opciones....tambien, la salida de QSYNTH las podes conectar a JACK-RACK y ponerle efectos.... o bien a Ardour o Rosegarden ... ufff hay muchas opciones... en fin...

claro q mientras mas efectos le pongas mas latencia tendras, pero generalmente son muy muy bajas, lo ideal sera grabar de primero y luego experimentar con efectos

un saludo!...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Hardware

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación