Interfaz no USB

guitars_from_coria
#1 por guitars_from_coria el 14/07/2007
HOla a todos como les va?.Menudo cambio ha dado el foro desde la ultima visita mia!!:) Bueno el asunto:

PAra conectar mi flamante teclado nuevo al pc man conseguio un cable k no es 1 interfaz usb-midi como hubiera querido, el model en cuestion en este: , y todavia no lo he abierto pues no se si me vale y para poder devolverlo:( .Creo k se inserta 1 entrada midi en el teclao y otra onde el joystick pero sobran otras , alguna mente iluminada k me ayude plis???:o;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitars_from_coria
#2 por guitars_from_coria el 14/07/2007
Este es el cable:

Imagen no disponible

esta es la company:

http://www.proelgroup.com/proelgroup/en/support/product.jsp?id_prod=11171827830340
Subir
guitars_from_coria
#3 por guitars_from_coria el 14/07/2007
por favor de uno en uno :D:D:D:D
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 14/07/2007
en cuanto a conexiones de ese cable están las dos redondas del teclado, y las dos de puertos joistick, aunque de estas últimas halla dos, en principio si solo es enviar info al pc, solo hace falta el que se encuentra primero (el que no está en la punta), yo tengo un cable de ese estilo y lo utilizo como te estoy comentando, con mi teclado no lo he usado demasiado (solo para comprobar que funciona) mayormente lo utilizo con el vamp2.

Espero haberte ayudado, Saludos
Subir
guitars_from_coria
#5 por guitars_from_coria el 14/07/2007
UFF, creo k entiendo gracias a los dos, es k al ver el cable y comprobar por detras el ordenata llegé a la conclusion dk sobraba una clavija pero parece ser k solo necesito 1 no? si es asi me lo kdaré.
En cuanto alo k dice vidalsh por k no es buen metodo? cual puedo emplear para grabar cosillas? puedo conectar el teclao y funcionar con lo vst del nuendo 3? me podeis explicar eso como va? zenkiu :):)
Subir
guitars_from_coria
#6 por guitars_from_coria el 15/07/2007
Buenas mañanitas!! Entonces el cable no hay problema no? pero bueno para lo k yo lo kiero es para grabar con el teclado y con el nuendo bases y aplicar luego 1 bateria con el Fruity loops, k es compatible con el nuendo no? es posible no?:confused:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 24/07/2007
guitars_from_coria escribió:
Buenas mañanitas!! Entonces el cable no hay problema no? pero bueno para lo k yo lo kiero es para grabar con el teclado y con el nuendo bases y aplicar luego 1 bateria con el Fruity loops, k es compatible con el nuendo no? es posible no?:confused:


coño que no entiendes lo que te dice vidalsh:mad::D si no cuentas con una tarjeta de audio que tenga drivers asio vas a tener mucha latencia,si sabes lo que es latencia verdad?lo recomendable es que te compres una tarjeta de audio profecional.:saludo:
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 24/07/2007
hombre lo de la latencia solo la tendras si utilizas samplers por pluigs, pero si utilizas los sonidos midi de la tarjeta de sonido no tendria por que habar latencia, si ya se que esos sonidos son muy patateros pero puedes utilizarlos para grabar mientras te escuchas y luego cambiarlos por otros de los pluigs el caso es buscarse la vida y apañarse con lo que hay.
Subir
frasco
#9 por frasco el 25/07/2007
Ese cable te sirve. Lo de las clavijas que "te sobran" es como lo de los adaptadores de corriente, que traen siete u ocho, y todas sirven para lo mismo.

Si vas a utilizar el midi para "escribir" desde el teclado y no vas a reproducir tabla de ondas alguna, no tendrás problemas de latencia o esta será mínima.

Si vas a usar VSt's la cosa puede cambiar.

Saludos.
Subir
El Guille
#10 por El Guille el 26/07/2007
Si alguna vez probas con un SO GNU/Linux (recomiendo Musix) :

hay un programa llamado SEQ24 con el que podes grabar secuencias midi, que lo podes asociar a QSYNTH (para usar soundfonts), o al midi de siempre (para los instrumentos midi de siempre), claro q hay varios sintetizadores mas, pero yo solo he usado esas dos opciones....tambien, la salida de QSYNTH las podes conectar a JACK-RACK y ponerle efectos.... o bien a Ardour o Rosegarden ... ufff hay muchas opciones... en fin...

claro q mientras mas efectos le pongas mas latencia tendras, pero generalmente son muy muy bajas, lo ideal sera grabar de primero y luego experimentar con efectos

un saludo!...
Subir
Advent
#11 por Advent el 27/07/2007
Asio4all

Instala estos drivers y veras que diferencia con respecto a los de una tarjeta normalucha.

Reduciras la latencia un monton y asi podras disfrutar tocando con instrumentos decentes, que tocar con los instrumentos midi es como un poco full.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo