Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
si,, no puedo activarlo
hey y ayudame con lo de un post para montar el diseño de mi nuevo talk box...no he podido..no se que pasa con esto pero monto el nuevo mensaje y no me aparece en el foro...mira este es el video y tengo los archivos para el diseño ..gracias
Cuando has instalado el guitar pro instalaste tambien los bancos RSE, te lo pregunta antes de empezar a instalar. Si no es asi intalalalo de nuevo y nos cuentas
Cita:
Escrito por juanguitar
hey y ayudame con lo de un post para montar el diseño de mi nuevo talk box...no he podido..no se que pasa con esto pero monto el nuevo mensaje y no me aparece en el foro
Quizas lo colocaste en un sobforo moderado y tenemos que darle el visto bueno, fijate cuando postees otras veces.
gracias...es la solucion...pero ayuda con lo del post...estoy un poco desentendido del uso de los foros,,, miren tengo 3 fotos grandes con los diseños muy bien explicados....pero lo hice y ni siequiera con la opcion buscar aparece gracias.