Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Con que programa grabo?? -Hola... mi grupo y yo queríamos grabar una pequeña maqueta casera, que necesitamos grabar para intentar tocar en las fiestas de mi pueblo (telonenado a Vita ...
Hola... mi grupo y yo queríamos grabar una pequeña maqueta casera, que necesitamos grabar para intentar tocar en las fiestas de mi pueblo (telonenado a Vita Imana, y un grupo de ska que tiene toda la pinta que va a ser Ska-p) bueno, nos gustaría grabar algo que suene bien, disponemos de una batería électrica, pedal digitech RP150, ordenador (evidentemente ^^), otro pedal RP pero de los baratos... Me gustaría que me recomendaseís programas bueno para una grabación óptima, maneras de grabar... En definitiva un tutorial para grabar en el ordenador, y que suene chachi.
Pues puedes mirate cubase sx o ableton Live 7 , los dos son batante profesionales y puedes sacarle una buena calidad
Sobre lo de como grabar pues no conozco ningun tutorial tio , mirate el de frasco: como grabar con pocos medios.
Pero sobre grabacion no se que decirte...
Sobre esos dos programas , aquí te dejo un linck , para que te descargues la versión full del ableton : [Regístrate y verás el enlace]
Mira te vas al link que pone: DESCARGAR: [Regístrate y verás el enlace]
`y luego le das a free i espera a que pasen unos segundos que allí te indican y luego metes el codigo de seguridad i le das a dowload , ok? Y se te descarga...
Cualquier duda la posteas
Bueno..... quiero un grabador de pistas.... y el cubase no me va... hya alguno otro bueno???
Tambien quiero algo que limpie un poco las grabaciones y no suenen podridas.
Tambien otro programa que me pueda meter sonidos, teclados....
hermano yo grabo los temas no profesionales de la suiguiente forma.
tengo el fruity loop con el cual creo las bases de baterias, despues de esto las exporto a extension mp3, despues las cargo al cool edit, y en otras pistas grabo las guitarra. pianos, bajo lo que sea...
igual me gustaria que alguien me dijera de donde puedo descargar pack de sonido de diversos instrumentos para el fruity loop porfa es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro...