Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
No puedo instalar el Cubase. -Bien,
Quería empezar a grabarme en el ordenador par oírme a mi mismo y crear backings, etc...
Pero cuando he ido a instalar el programa, me ...
yo creo que tu problema esta en el windows,reinstalalo de nuevo y instalalo,un programa secuenciador como el cubase
con 512 megas ram funciona de las mil maravillas,o prueba a instalar otra verison de cubase
sx,yo uso el cubase
sx3 y me va de maravilla hay mucha gente que lo usa
yo creo que tu problema esta en el windows,reinstalalo de nuevo y instalalo,un programa secuenciador como el cubase
con 512 megas ram funciona de las mil maravillas,o prueba a instalar otra verison de cubase
sx,yo uso el cubase
sx3 y me va de maravilla hay mucha gente que lo usa
¿Instalar el windows?
¡Tú estás muy loco!
Ya me van a pasar un versión buena, tranquilos, que no voy a subir nada hasta que lo domine. Por Julio o así...
Iñigo te has bajado la versión para procesadores de 64 bits, supongo que el tuyo será un procesador de 32, asi que bájate el paquete de 32 bits compatible con el tuyo y lo instalas sin problema
de todas formas, a na que pongas dos vst (edrummer y trilogy por ejmplo) con 512 es poquito, si con suerte usas ram ddr2 estan baratas, las ddr normales estan en desuso y son mas caras.