No puedo instalar el Cubase.

iñigo
#1 por iñigo el 03/04/2008
Bien,

Quería empezar a grabarme en el ordenador par oírme a mi mismo y crear backings, etc...

Pero cuando he ido a instalar el programa, me ha salido esto:

2d375431ea52940fc26c56d6360dd-148143.jpg

evidentemente no puedo consultar al proveedor :D

El ordenador lleva un pentium a 3ghz no creo que ese sea un problema y de ram creo que 512mb, igual ahí si que pierde.

Tengo el XP y en el nombre del ejecutable del Cubase pone que es a 64bits. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 03/04/2008
Dejate de cubase y de mierdas y pilla el ableton live 7 que ya ha salido.... el mejor secuenciador que hayas visto nunca...

Y comprate un modulito de 512 que estan baratos ahora! :saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/04/2008
Fali escribió:
Dejate de cubase y de mierdas y pilla el ableton live 7 que ya ha salido.... el mejor secuenciador que hayas visto nunca...

Y comprate un modulito de 512 que estan baratos ahora! :saludo:


Pero, eso hay que comprarlo? :no_lo_se:

Y el cool edit? A mí, con que grabe y tenga varias pistas me vale, el resto, efectos, etc, me la ....

El que me diga la grabadora de windows...:evil:
















Ya la he probado :D
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 03/04/2008
No hombre, el que tienes q instalar es el de 32 bits!!!! xD
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/04/2008
yo creo que tu problema esta en el windows,reinstalalo de nuevo y instalalo,un programa secuenciador como el cubase con 512 megas ram funciona de las mil maravillas,o prueba a instalar otra verison de cubase sx,yo uso el cubase sx3 y me va de maravilla hay mucha gente que lo usa
Subir
fixia
#6 por fixia el 03/04/2008
Para grabar en plan master-studio te recomiendo el Fasoft Ntrack-studio,lo puedes pillar por medio de Jack Sparrow.Bye compañero.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 03/04/2008
tonygtguitar escribió:
yo creo que tu problema esta en el windows,reinstalalo de nuevo y instalalo,un programa secuenciador como el cubase con 512 megas ram funciona de las mil maravillas,o prueba a instalar otra verison de cubase sx,yo uso el cubase sx3 y me va de maravilla hay mucha gente que lo usa


¿Instalar el windows?

¡Tú estás muy loco!

Ya me van a pasar un versión buena, tranquilos, que no voy a subir nada hasta que lo domine. Por Julio o así...
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 03/04/2008
Iñigo te has bajado la versión para procesadores de 64 bits, supongo que el tuyo será un procesador de 32, asi que bájate el paquete de 32 bits compatible con el tuyo y lo instalas sin problema :saludo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 03/04/2008
de todas formas, a na que pongas dos vst (edrummer y trilogy por ejmplo) con 512 es poquito, si con suerte usas ram ddr2 estan baratas, las ddr normales estan en desuso y son mas caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo