Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
mi tarjeta de sonido y cubase -Hola, que hay. Mi problema es que, mi tarjeta de sonido (interna) y cubase
, hace que al enchufar la guitarra el sonido salga siempre un ...
Hola, que hay. Mi problema es que, mi tarjeta de sonido (interna) y cubase
, hace que al enchufar la guitarra el sonido salga siempre un segundo con retraso. Sin embargo, si enciendo el volumen de linea, sin cubase
ni nada encendido suena a tiempo perfectamente. Ya he probado con Asio y no hay manera.
Alguien podría ayudarme si ha tenido éste problema?, y si no, alguién puede decirme que tarjeta de sonido me compro nueva externa, para evitar este tipo de problemas?
hola are you expirenced.bueno no te podria ayudar con ese problema ..creo que eso se llama latencia ..pero no se como se controla .no conozco cubase..pero de tarjetas de sonido he escuchado que estas estan muy bien :_ toneport ux1 ..y..la M-audio fastrack usb.bordean los 100 € y un poco mas y hay otros modelos de la mismas marcas mas caros y mas baratos ...yo tambien estoy buscando tarjeta saludos!!!!!!!!!
1gb, pero con otros programas mas simples me pasa lo mismo :S
Edito: Cuando cambié la placa base, me cambiaron tb la tarjeta de sonido, con la anterior, no ocurría. entonces, no se si será problema de la tarjeta, o de configuración, poque sin ningún programa por medio, está sincronizado
La verdad esque para la latencia a mi funciono el ASIO , pero con el amplitube con el Guitar Rig
no lo he probado...siento no poderte ayudaR!! pero como dice Dean tu ordenador es un factor que cuenta y cubase
necesita una gran memoria bastante alta!!
Yo tengo funcionando equipos normalitos con tarjeta integrada de hace 6, 8 y 10 años (p3 900 y AMD 1400) e instalando los asio4all no hay ningun problema de latencia, ni usando cubase
ni amplitube...
Quizas tu equipo no este bien configurado 100% (necesita una reinstalacion de windows), incompatibilidad de tu tarjeta de sonido especifica, etc...
Lo que puedo asegurarte es que intercambiando piezas de equipos antiguos puedes hacer sonar bastante bien cualquier tarjeta y sino siempre puedes comprar cuanquier tarjeta PCI por 5 € en una tienda de informatica o en EBAY... antes de gastarte 60 o 100 € en una tarjeta de mayores prestaciones..
Vaya, lo que voy a probar va a ser utilizar otros softwares y sino, ver otras salidas porque tengo como proyecto empezar a grabar a mi grupo en casa. Que me recomendaríais para ir empezando, tanto en software
como equipo?. Muchas gracias
yo tengo un problema parecido, yo tambien tengo una tarjeta integrada (realtek ac97), y con el asio tenia un latencia de 2ms, ningun problema, tdo bien, hasta que por motivos que desconosco, a mi pc le entro un virus, y tube que formatearlo, ahora la alencia minima que alcanzo es de 12ms y es bastante molesto (puedo alcanzar menos altencia, pero con un sonido terrible), por que motivo pasó eso?, la tarjeta es la misma, y el windoes tambien.