¿Como poner 2 videos en Sony Vegas al mismo tiempo?

  • 1
LeoTor
#1 por LeoTor el 31/10/2009
bueno pues esto es lo que quiero hacer:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 31/10/2009
Abres el vegas y usas el navegador de abajo para buscar los 2 videos que quieres insertar, cuando los hallas arrastrado a la parte de arriba te aparecerá algo así:

b525d0498ea8f95ccb3962f82e686-504097.jpg

Bueno aqui es donde toca sincronizar los dos audios, eso lo haces pues...a ojo de buen cubero jeje :D, yo me guío por los picos de la bateria y por la cuenta atrás, aqui tambien toca panear cada guitarra (pones una por derecha y una por izquierda con el control ese que dice pan), tambien puedes modificarle el volumen para compensar una con otra y que se oigan iguales.

Bueno ahora si en la línea de tiempo situas el cursor en una parte donde se vean los dos videos y te vas al este botoncito de track motion:

88642b7eea500f01be43fb99d2875-504097.jpg

Se te abrira una ventanita que te permitirá encoger el video, estirarlo rotarlo, moverlo, etc, y puedes ir viendo el resultado en la vista previa de la parte de abajo, solo es cuestión de hacer lo mismo con los dos videos y bualá, así como en esta imagen:

f7df928ec9c073da69fdd49ba9b76-504097.jpg

En si la parte jodida es la de sincronizar los dos audios y hacer que no saturen entre los dos...a y el renderizado :D, para eso solo das en file y en render as para guardarlo con el formato de video que quieras, bueno espero haber sido de ayuda para algunos jeje porque lo he hecho todo muy gráfico pero de todos modos ahora estoy aburrido:oops:

Suerte :saludo:
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 31/10/2009
Gracias compañero Osca Punk me ha servido de mucha ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y viendolo bien no esta tan dificil .......excepto la parte de sincronizar los audios 8 ja valla que si me costo pero bueno quedo bien

Gracias:saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 31/10/2009
Hombre pues espero que nos enseñes lo que sea que estes haciendo jeje

:saludo:
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 01/11/2009
ha bueno de hecho si se los quiero enseñar pero mejor me quiero esperar a mi zoom g2.1u para obtener una mejor calidad de audio y mejores efectos ya que con la camara qu tengo el sonido suena muy feo
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 03/11/2009
ItZ_LyO_T98 escribió:
ha bueno de hecho si se los quiero enseñar pero mejor me quiero esperar a mi zoom g2.1u para obtener una mejor calidad de audio y mejores efectos ya que con la camara qu tengo el sonido suena muy feo


También intenta hacer tus grabaciones por línea, ya que si usas el sonido ambiente de tu camara se producirán desfases a la hora de sincronizar los dos videos y obviamente el sonido no será de mucha calidad, pero de esto hay mucho escrito en el foro que puedes ir consultando...

Incluso te recomendaría que si no tienes webcam para grabar el video uses la digital (de mano) para grabar el video y grabes el audio por línea (al mismo tiempo si quieres, para esto sirve mucho el temporizador de las digitales), asi solo tendrás que sincronizar el video y el audio grabado y tendrás buena calidad tanto de imagen como de audio, solo tendrás que silenciar el video que hayas grabado con la digital y reemplazarlo por el que te grabaste por línea, bueno no me extiendo más.

Saludos y suerte con eso :saludo:
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 04/11/2009
ha de hecho asi estaba pensado hacer el cover que estoy preparando pero como ya dije estoy esperando a mi zoom g2.1u y bueno de hecho dijiste todo exactamente como lo tengo pensado hacer:saludo: y gracias
Subir
Galo Melodeath
#8 por Galo Melodeath el 14/04/2010
hola me e bajado el sonu begas 7 y ya tengo mi video hehco pero no se como guardarlo le di en guardar como pero no lo guarda como video y si le doy en ejecutar como q lo empiea aguaradr pero no ma tarada mucho
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 14/04/2010
Death666_g_r_b_g escribió:
hola me e bajado el sonu begas 7 y ya tengo mi video hehco pero no se como guardarlo le di en guardar como pero no lo guarda como video y si le doy en ejecutar como q lo empiea aguaradr pero no ma tarada mucho


Tienes que dar en archivo/render as o renderizar como, el proceso es más o menos tardado dependiendo del formato que quieras que se renderice el video, la cantidad de efectos y los tipos de formato que mezcles en el proyecto, pero en si es un proceso tardado, saludos :saludo:
Subir
Galo Melodeath
#10 por Galo Melodeath el 14/04/2010
gracias eso ya lo entendi pero ahora me queda una duda, como es mejor grabar,yo utilizoeste programa para hacer videos de covers con las dos guitarras pero que sera mejor grabar las guitarras con solo el sonido del ampli y luego añadir la backing track o grabar los videos de una vaz con el backing track,haber si me di a entender:oops:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 14/04/2010
Death666_g_r_b_g escribió:
gracias eso ya lo entendi pero ahora me queda una duda, como es mejor grabar,yo utilizoeste programa para hacer videos de covers con las dos guitarras pero que sera mejor grabar las guitarras con solo el sonido del ampli y luego añadir la backing track o grabar los videos de una vaz con el backing track,haber si me di a entender:oops:


Lo mejor (para mi) es grabar las guitarras por línea al mismo tiempo que te grabas el video con la webcam o la camara digital, si lo haces con la webcam por el movie maker se puede hacer, si lo haces con la digital, te grabas solo el audio de la guitarra y en el vegas lo mezclas con el del video de la camara digital y eliminas el audio de este, ya solo tocaría importar la pista en el vegas, añadir el otro video, sincronizar, etc, :saludo:
Subir
Galo Melodeath
#12 por Galo Melodeath el 15/04/2010
mmm dras q soy muy torpe pero como q no entendi bien jajaja:| haber yo me grabao con camara digital entonces grabo solo el audo de la guitarra sin backing track??y luego se lo pongo con el vegas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo