Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OS INTERESA!!software de guitarra para movil -Aqui os dejo una aplicacion compatible con casi todos los nokias, sony ericsson etc.... es bastante completa!!!
te permite tener afinador,metronomo,teoria, acordes, algunas escalas etc etc.....lo ...
Aqui os dejo una aplicacion compatible con casi todos los nokias, sony ericsson etc.... es bastante completa!!!
te permite tener afinador,metronomo,teoria, acordes, algunas escalas etc etc.....lo malo esq esta en ingles o italiano xo para salir del paso algun dia.....
espero que podais disfrutarla!! [Regístrate y verás el enlace]
Gracias tío, es una pena que mi samsung esté capado para subirle las aplicaciones en .jar A menos que hagas una movida con un cable Lo que estaría guapo es que sacaran una versión de POD para el móvil, tiempo al tiempo xDD
pues mi celulas apenas y toma fotos, ya anda en las ultimas semanas de vida, pero lo del programa ese, estaria chido tenerlo igual y cuando estrene cel nuevo, aunque para como estan los precios de los celulares, mejor ahorro mas y me compro un amplificador nuevo
yo tengo un ngage y si bien no probe este todavía, tengo dos programas symbian mas que interesantes, uno es un metrónomo configurable y el otro se llama player drill y permite loopear parte de un mp3 y bajarle la velocidad! muy utiles ambos para estudiar cuando no tens la compu cerca
El afinador es midi, es decir, no trabaja con el mic del cell, y las notas se oyen un poco bajas, mas vale comprar un afinador portatil jaja. El metronomo es util (si lo usan) si su cell tiene salida de auriculares, ej yo Sony Walkman, muy raras veces uso uno, XD