Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Informática, hardware, software y grabación
Foro patrocinado por: www.Video-Tutoriales.es

Para todo lo relacionado con la informática, software musical, grabación, etc.
Sub-Foros: Cubase y Nuendo   Guitar Pro & PowerTab    FL Studio   Hardware

ayuda!¿que sofware puedo usar para sonidos de teclado? -he usado el ez drummer para la bateria y lo controlo con mi teclado yamaha,he visto que cubase lleva el VB-1 que es un plugin con ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 22:34:30
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (20)
ayuda!¿que sofware puedo usar para sonidos de teclado?

he usado el ez drummer para la bateria y lo controlo con mi teclado yamaha,he visto que cubase lleva el VB-1 que es un plugin con el que puedes hacerte los bajos con un teclado maestro,el problema es que tengo el toneport ux1 y no trae libreria de sonidos midi,

entonces lo que necesito es un plugin para el cubase con sonidos de,organo,piano,flautas violines etc,que plugind me recomendais que tengan estos sonidos y se usen facilmente con el general midi igual que si fuese ez drummer u algun plugin de algun sonido?

muchas gracias

pd:quiero decir coo si fue un modulo de sonido tipo estos del general midi o XG pero sofware
---------------------------------
nadie sabe de un programa o plugind tipo vst? help!!!!

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por tonygtguitar fecha: 16/06/08 a las 22:34:30. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 22:59:33

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
he usado el ez drummer para la bateria y lo controlo con mi teclado yamaha,he visto que cubase lleva el VB-1 que es un plugin con el que puedes hacerte los bajos con un teclado maestro,el problema es que tengo el toneport ux1 y no trae libreria de sonidos midi,

entonces lo que necesito es un plugin para el cubase con sonidos de,organo,piano,flautas violines etc,que plugind me recomendais que tengan estos sonidos y se usen facilmente con el general midi igual que si fuese ez drummer u algun plugin de algun sonido?

muchas gracias

pd:quiero decir coo si fue un modulo de sonido tipo estos del general midi o XG pero sofware
nadie sabe de un programa o plugind tipo vst? help!!!!
vsts hay tropecientos mil...

si quieres un organo hammond, el b4 de native instruments lo es en vst y perfecto...

para algo orquestal pues ya hay muchos y con librerias muy grandotas...uno pequeñito y resulton es el edirol orchestral...

y ya para sonidos de teclado puros y duros, pues yo uso 2 tambien pequeñines que suenan muy bien, el albino 2 o3 y el cameleon 5000...

aunque tambien uso otros mas potentes tipo absynth, o el impresionante nexus...como ya he dicho otras veces nexus creo que es el mejor vst de teclados que existe hasta el momento...su libreria completa son casi 7Gb...pero es que todos sus sonidos son de mucha mucha calidad...

y luego siempre puedes usar cualquier rompler tipo sampletank o kontakt...

hay mucho y muy variado...

eso si, pese a que existen miles de vsts gratuitos que hacen cosas muy bien hechas, desde luego existe un abismo entre cualquier vst gratuito y uno de los buenos de verdad...

si tienes paciencia para descargar nexus tendras de lo mejorcito en sonidos para teclados...no porque tenga tropecientos mil sonidos, que los tiene, sino porque todos son buenos...

y si no tienes paciencia, pues albino o chameleon5000 son buenos candidatos, muy livianos y con buenos sonidos y mucha versatilidad...

ya si buscas algo mas especial en plan pads y sonidos relajantes esta el atmosphere...pero a mi es que no le saco partido...tiene tanto y tanto y tanto...y ademas si programas un poco cada sonido lo cambias y vuelves a tener un tanto mas tanto mas tanto al cuadrado...jejee...yo casi lo he dejado de usar porque me gustan todos los sonidos de pads y al final acabo sin decidirme por ninguno...

eso si, si no buscas especializacion en los sonidos quizas el sampletank sea el mas versatil para usos comunes...pero sus librerias son tambien gordotas y puedes unirlas a las del sonik synth y se te va a casi 16Gb...

y si quieres algo analogico normalito pues el fm7 o el 8 te dan practicamente un dx7 con un porron de sonidos mas...

es un mundo esto de los vsts...jeje..

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 23:05:27
Maestro elegido

Género: Hombre
Amig@s: (32)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Y para bajo si puedes consiguete el Trilogy

PD: Que gusto da tener una cuenta en Audionews para todo este tipo de cosas

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 16:58:52

Cita:
Escrito por in_flames1703 Ver Mensaje
Y para bajo si puedes consiguete el Trilogy

PD: Que gusto da tener una cuenta en Audionews para todo este tipo de cosas
gracias socio,el trilogy,ejejjejee una vez lo instale y lo borre por que no sabia cmo funcionaba,bueno el bajo lo grabo con bajo real ahora
Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
vsts hay tropecientos mil...

si quieres un organo hammond, el b4 de native instruments lo es en vst y perfecto...

para algo orquestal pues ya hay muchos y con librerias muy grandotas...uno pequeñito y resulton es el edirol orchestral...

y ya para sonidos de teclado puros y duros, pues yo uso 2 tambien pequeñines que suenan muy bien, el albino 2 o3 y el cameleon 5000...

aunque tambien uso otros mas potentes tipo absynth, o el impresionante nexus...como ya he dicho otras veces nexus creo que es el mejor vst de teclados que existe hasta el momento...su libreria completa son casi 7Gb...pero es que todos sus sonidos son de mucha mucha calidad...

y luego siempre puedes usar cualquier rompler tipo sampletank o kontakt...

hay mucho y muy variado...

eso si, pese a que existen miles de vsts gratuitos que hacen cosas muy bien hechas, desde luego existe un abismo entre cualquier vst gratuito y uno de los buenos de verdad...

si tienes paciencia para descargar nexus tendras de lo mejorcito en sonidos para teclados...no porque tenga tropecientos mil sonidos, que los tiene, sino porque todos son buenos...

y si no tienes paciencia, pues albino o chameleon5000 son buenos candidatos, muy livianos y con buenos sonidos y mucha versatilidad...

ya si buscas algo mas especial en plan pads y sonidos relajantes esta el atmosphere...pero a mi es que no le saco partido...tiene tanto y tanto y tanto...y ademas si programas un poco cada sonido lo cambias y vuelves a tener un tanto mas tanto mas tanto al cuadrado...jejee...yo casi lo he dejado de usar porque me gustan todos los sonidos de pads y al final acabo sin decidirme por ninguno...

eso si, si no buscas especializacion en los sonidos quizas el sampletank sea el mas versatil para usos comunes...pero sus librerias son tambien gordotas y puedes unirlas a las del sonik synth y se te va a casi 16Gb...

y si quieres algo analogico normalito pues el fm7 o el 8 te dan practicamente un dx7 con un porron de sonidos mas...

es un mundo esto de los vsts...jeje..

un millon de gracias vidal,voy a probar los que me has puesto,yo con un pack vst que me haga los 128 sonidos de general midi me apañaria bien,busco un plugin vst que lleve los 128 sonidos de general midi o algo parecido,flautas,violines,trompetas,orga nos,bajos etc como cualquier modulo de sonido tipico GM o XG

joder tio estas hecho un maestro de los vst me has dejao con la boca abierta,gracias de nuevo tio,un saludo

Última edición por tonygtguitar fecha: 17/06/08 a las 18:29:47. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 19:17:59
Maestro posteador

Amig@s: (8)
Los que habéis citado son la bomba, pero si buscas algo sencillo, quizá esto puede irte mejor:

M-Audio tiene dos packs de instrumentos que van en esa onda de instrumetos virtuales sencillo y de calidad. Son además bastante económicos.

[Regístrate y verás el enlace]

Edirol también tenía un paquete similar, el Super Canvas, pero no lo veo en su web…

edirol super cuartet e hyper canvas - Guitarristas.Info

Un saludo,

Rgadicto

#6 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 11:59:28

Thumbs up

Cita:
Escrito por rgadicto Ver Mensaje
Los que habéis citado son la bomba, pero si buscas algo sencillo, quizá esto puede irte mejor:

M-Audio tiene dos packs de instrumentos que van en esa onda de instrumetos virtuales sencillo y de calidad. Son además bastante económicos.

Edirol también tenía un paquete similar, el Super Canvas, pero no lo veo en su web…

edirol super cuartet e hyper canvas - Guitarristas.Info

Un saludo,

Rgadicto
gracias,voy a mirarlas +1
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Informática, hardware, software y grabación

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación