Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ayuda con Midi Y ableton Live 6 -estoy queriendo grabar con unas pistas midis de base, pero la pista de bateria me suena horrible en el ableton live ni se parece a una ...
estoy queriendo grabar con unas pistas midis de base, pero la pista de bateria me suena horrible en el ableton live ni se parece a una bateria. esto porque pasa ya que con los otros instrumentos suenan bien, me falta algun vsti?
No lo estoy usando, lo instale al ezdrummer pero me dio ningun icono para acceder al programa, solo me figuraba q estaba instalado pero no podia acceder a el. Cual fue mi error en ese caso?.
Lo que pasa es que no veia ningun archivo .exe o ejecutable del programa para usarlo de manera autonoma como dijo frasco, solamente lo veia instalado pero no podia acceder a el como si se tratara de darle inicio al ableton con un icono en el escritorio, de que manera cargo el ezdrummer dentro del ableton?
Lo que pasa es que no veia ningun archivo .exe o ejecutable del programa para usarlo de manera autonoma como dijo frasco, solamente lo veia instalado pero no podia acceder a el como si se tratara de darle inicio al ableton con un icono en el escritorio, de que manera cargo el ezdrummer dentro del ableton?
pues no uso el ableton, pero imagino que sera como todos los secuenciadores...
en la pista midi que tengas la bateria tiene que haber por algun lado la opcion de dirigir su salida a algun vst y eliges el ezdrummer y ya...
no necesitas abrir ezdrummer ni ningun vst, ableton ya los carga al principio como cualquier secuenciador y tienes que seleccionar su salida apropiada...
gracias, voy a probar a ver q sale.
y si quiero q pase lo mismo con el sonido de una guitarra necesito tener instalado un vst de guitarra como el guitar rig por ejemplo, y asi tambien uno de bajo y demas.
Última edición por Txavalote fecha: 17/02/08 a las 22:06:44.
Razón: agrego texto