Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Zoom

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Zoom Comunidad Zoom

Zoom G9.2tt - Lo + y lo - -Bueno pues.. algo para informarme y culturisarme.. Quisiera saber sus opiniones acerca de esta pedalera.. Cuales creen que son tus ventajas y desventajas.. Gracias...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 05:49:00
Neófito

Amig@s: (0)
Zoom G9.2tt - Lo + y lo -

Bueno pues.. algo para informarme y culturisarme..

Quisiera saber sus opiniones acerca de esta pedalera..

Cuales creen que son tus ventajas y desventajas..

Gracias

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 07:28:07
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Yo la tengo hace unos 6 meses y estoy muy contento con ella, tiene sonidos excelentes gracias a sus dos valvulas le posibilitan conseguir muy buenas, la ecualización de 6 bandas es genial ya que te permite llegar mas lejos en la busqueda de tu sonido. La posibilidad de operarla en modo manual es una caracteristica muy buena, ya que funciona como 5 pedales analogos.
En cuanto a aspectos negativos uno seria su tamaño (aunque a la vez es bueno por que puedes pisar con confianza sin miedo a presionar el boton erroneo), y el sonido de el Wah, que se queda pequeño comparado con las viejas pedaleras de Zoom.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 22:04:35
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)
Cita:
Escrito por davidiescobar Ver Mensaje
Yo la tengo hace unos 6 meses y estoy muy contento con ella, tiene sonidos excelentes gracias a sus dos valvulas le posibilitan conseguir muy buenas, la ecualización de 6 bandas es genial ya que te permite llegar mas lejos en la busqueda de tu sonido. La posibilidad de operarla en modo manual es una caracteristica muy buena, ya que funciona como 5 pedales analogos.
En cuanto a aspectos negativos uno seria su tamaño (aunque a la vez es bueno por que puedes pisar con confianza sin miedo a presionar el boton erroneo), y el sonido de el Wah, que se queda pequeño comparado con las viejas pedaleras de Zoom.
gracias por la info brother yo engo la zoom g9 y me interesa mucho las opiniones de los demas ,... aver quien se anima a darme mas info gracias

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 04:45:20
Avatar de pelolaviola@hotmail.com
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Yo tengo una G9.2TT, y hace una semana, tuve el mismo problema, y de casualidad en un anexo del manual ví cómo se regulan los pedales, la G9 por la parte de abajo permite con una llave tipo ale, ajustar éstos, y me quedó muy bien.-
A ésta pedalera la tengo hace tres meses, y realmente es muy buena, tengo armado ya 10 programas , que son los que necesito, pero siempre estoy en busqueda de nuevos sonidos.-
Su programación es muy fácil, por razones de tiempo, creo qué recién estoy en un 30 % de todo lo que ella me puede dar, pero es increíble que con tan poco, ya me dió grandes alegrías.-
Lo que sí puedo recomendar, es que lean bien el manual , porque ésta hay que ajustarla al equipo con que va a trabajar, incluso hay que ecualizar el equipo de una forma diferente.-
Tengo un Fender Super Twin Reverb (usa) de 180 What - valvular, al cuál debo ecualizar en forma plana, es decir: Agudos, graves, medios, presencia etc. todo en 5 - y el ecualizador gráfico del equipo en 0 , Ok, depende el lugar de actuación, puedo retocar con el equalizador algo que me falte.-
Lo mejor de la pedalera, es que uno asigna a los pedales, que en realidad son tres, lo que uno quiere que ellos hagan, Por Ej. si estoy usando una distorsión, yo controlo, cuánto necesito de ella, lo mismo con una reverb, o cualquier efecto, me explico ?
Pude apreciar, con un buen auricular Sony - Digital , la belleza de sonidos stereo que tiene, realmente allí me terminó de convencer, tiene unos programas de fábrica, realmente muy buenos.-
Bueno, a medida que le valla descubriendo cosas, se las comento.-

Espero que éstos datos le sean útiles.- un abrazo para todos.-

---------------------------------------------------------------

Cuál es?

¿El día más bello? Hoy.
¿La cosa más fácil? Equivocarse.
¿El obstáculo más grande? El miedo.
¿El mayor error? Abandonarse.
¿La raíz de todos los males? El egoísmo.
¿La distracción más bella? El trabajo.
¿La peor derrota? El desaliento.
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿Lo que hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿El misterio más grande? La muerte.
¿El peor defecto? El mal humor.
¿La persona más peligrosa? La envidiosa.
¿El sentimiento más ruin? El rencor.
¿El regalo más bello? El perdón.
¿Lo más imprescindible? El hogar.
¿La ruta más rápida? El camino correcto.
¿La sensación más grata? La paz interior.
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa.
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿La fuerza más potente del mundo? La fé.
¿La cosa más bella de todas? El amor.

Madre Teresa de Calcuta
---------------------------------
Yo tengo una G9.2TT, y hace una semana, tuve el mismo problema, y de casualidad en un anexo del manual ví cómo se regulan los pedales, la G9 por la parte de abajo permite con una llave tipo ale, ajustar éstos, y me quedó muy bien.-
A ésta pedalera la tengo hace tres meses, y realmente es muy buena, tengo armado ya 10 programas , que son los que necesito, pero siempre estoy en busqueda de nuevos sonidos.-
Su programación es muy fácil, por razones de tiempo, creo qué recién estoy en un 30 % de todo lo que ella me puede dar, pero es increíble que con tan poco, ya me dió grandes alegrías.-
Lo que sí puedo recomendar, es que lean bien el manual , porque ésta hay que ajustarla al equipo con que va a trabajar, incluso hay que ecualizar el equipo de una forma diferente.-
Tengo un Fender Super Twin Reverb (usa) de 180 What - valvular, al cuál debo ecualizar en forma plana, es decir: Agudos, graves, medios, presencia etc. todo en 5 - y el ecualizador gráfico del equipo en 0 , Ok, depende el lugar de actuación, puedo retocar con el equalizador algo que me falte.-
Lo mejor de la pedalera, es que uno asigna a los pedales, que en realidad son tres, lo que uno quiere que ellos hagan, Por Ej. si estoy usando una distorsión, yo controlo, cuánto necesito de ella, lo mismo con una reverb, o cualquier efecto, me explico ?
Pude apreciar, con un buen auricular Sony - Digital , la belleza de sonidos stereo que tiene, realmente allí me terminó de convencer, tiene unos programas de fábrica, realmente muy buenos.-
Bueno, a medida que le valla descubriendo cosas, se las comento.-

Espero que éstos datos le sean útiles.- un abrazo para todos.-

---------------------------------------------------------------

Cuál es?

¿El día más bello? Hoy.
¿La cosa más fácil? Equivocarse.
¿El obstáculo más grande? El miedo.
¿El mayor error? Abandonarse.
¿La raíz de todos los males? El egoísmo.
¿La distracción más bella? El trabajo.
¿La peor derrota? El desaliento.
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿Lo que hace más feliz? Ser útil a los demás.
¿El misterio más grande? La muerte.
¿El peor defecto? El mal humor.
¿La persona más peligrosa? La envidiosa.
¿El sentimiento más ruin? El rencor.
¿El regalo más bello? El perdón.
¿Lo más imprescindible? El hogar.
¿La ruta más rápida? El camino correcto.
¿La sensación más grata? La paz interior.
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa.
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿La fuerza más potente del mundo? La fé.
¿La cosa más bella de todas? El amor.

Madre Teresa de Calcuta

Última edición por pelolaviola@hotmail.com fecha: 28/05/08 a las 04:45:20. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Zoom

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación