Zoom G9.2tt - Lo + y lo -

maylo777
#13 por maylo777 el 02/05/2010
tiene 100 de fabrica, y 100 modificables. teniendo en cuenta su función de channel a/b, eso se duplica. en el manual explican como manejar la cuestion de los tubos de vacio que tiene, las cuales dan esas clasicas distorsiones que a muchos les gusta, tambien un sonido grueso que sirve para más acompañamiento. yo la tengo hace poco, y pues he ido leyendo acerca de ella, y de sus parámetros. es una pedalera excelente, sobre lo que comentan que tiene un wah que deja q desear no puedo decir nada porque a mi personalmente no me gusta el wah, es desagradable a mi oido, entre las selecciones de amplis hay una muchas de distorsiones que dependiendo de como configuren el eq del pedal y del ampli te da un sin fin de posibilidades. la funcion del tap button es mas q todo para funciones en vivo, donde tienen la configuracion de determinado delay a un tiempo, y resulta que en vivo se emocionaron y tocaron mas rapido la cancion, tons el tap sirve para que el delay se acople al tiempo al que se está tokndo, los cambios de efecto al pisar los switches son funcionalmente rapidos. A mi me gusta mucho, es un muy buen pedal.

y no olviden no hay nada como una distorsion con alto gain y presence junto a un buen delay y un poco de reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dett22b
#14 por dett22b el 21/12/2010
fijense amigos que soy de Guatemala, y quiero este la G9.2tt pero no se como conseguirla a mi pais no a entrado por lo menos eso e savido asta ahora podria alguno d ustedes alludarme y desirme si se save de alguna empresa que exporte esta pedalera acia aca:no_lo_se:?? se los agradeceria mucho! mucho!:ok:

Muchas gracias. Bryan Miranda:saludo:
Subir
lazu
#15 por lazu el 04/01/2011
en la pagina de thomann
Subir
nooma
#16 por nooma el 09/01/2011
Hola a todos ayer por fin adquiri mi g9, habia estado estudiando mucho tipos y modelos de multiefectos, para saber cual se adaptaba mejor a mis necesidades y gustos.
Basicamente, opte por la g9 luego de tener por un año la g7.
decidi cambiarla pq la compre de 2a mano y me gasto tener q arreglarla muy seguido.
en fin, finalmente decidi comprar la zoom g9 por su practicidad.
los 3 pedales de expresion basicamente los utilizo como pedal de volumen, volumen de delay, y wah wah.
otra cosa q le veo a favor, es q los ultimos 3 switch (fx2, delay, rebervb) todos tienen delay consigo, si se las ingenian pueden tener una especie de multi tap personalizado.
y finalmente las DOS valvulas que este bebe trae consigo, cambian en un 120% las simulaciones que trae esta pedalera.
sus sonidos son simplemente hermosos.

ahora bien, si alguien la tiene y utiliza su salida USB para grabar en su PC me gustaria platicar con el, tengo un pequeño desperfecto que me crispa un poco los nervios... : /
Subir
timelander
#17 por timelander el 07/02/2011
Saludos,

soy usuario de la zoom g9 2tt. Cuando necesito cambiar de efecto durante la ejecución, estos suenan con diferente volumen...., alguien me podría indicar como editar o nivelar los volúmenes para que el sonido sea parejo?

Gracias!!!
Subir
titoleiva
#18 por titoleiva el 07/02/2011
no la tengo en este momento a la mano para mirar, pero en los potes de la izquierda, los negritos, hay uno que dice level. Ese te da el volumen de todo el patch (habiendo pisado el patch obviamente y sin haber entrado a ninguna otra casilla de efectos) y supongo que el volumen de cada efecto dentro de un patch lo manejas pero es con el que dice level de los plateados de la izquierda, no se si quedo claro, cualquier cosa me avisas, suerte.

------------------------------------------
acá te señalo con un circulo rojo el pote indicado.
7ce5ada9bb7da8e79e1cf211fda41-936161.jpg


ampliala y lo veras.
Subir
flypz
#19 por flypz el 10/02/2011
osvtorr escribió:
Hola a todos, hace 1 mes aprox. q tengo esta pedalera, tuve hace un tiempo la boss gt-8 q por cierto es una muy buena pedalera (me la robaron :( ).
Esta nueva zoom la verdad me gusta operarla mas en modo manual y apoyar las distorsiones con un tube screamer analogo y la verdad consigo sonidos mas q buenos, ya q aprovecho la calidad de las valvulas, logro un sustain muy bueno. De esa manera supero el problema de no tener un super ampli a valvulas el cual esta aun lejos de mi presupuesto.

La consulta q tengo es con respecto a la modulacion, ES POSIBLE UTILIZAR 2 EFECTOS A LA VEZ, por ejm un CHORUS y un FILTER, ambos estan en la modulacion, lo q quiero es asignar 1 efecto a un pedal y el otro por ejm a uno de los pedales control.

Saludos a todos.


La verdad es k yo tengo el mismo problema al kerer asignar al pedal 2 vertikal un CHORUS, x ejemplo, y al horizontal un STEP, ambos de Modulación....

... puesto k al kerer konfigurar dicho horizontal sólo me aparece la opción asignada previamente al vertikal, en este kaso, el chorus....

Finalmente, no se puede?????... grx...

Ahhhh, lo otro.... kómo rayos kontrolo el tiempo del delay kon el pedal 2 d expresión??? sólo me figura MIX y FEEDBACK...
Subir
timelander
#20 por timelander el 10/02/2011
titoleiva escribió:
no la tengo en este momento a la mano para mirar, pero en los potes de la izquierda, los negritos, hay uno que dice level. Ese te da el volumen de todo el patch (habiendo pisado el patch obviamente y sin haber entrado a ninguna otra casilla de efectos) y supongo que el volumen de cada efecto dentro de un patch lo manejas pero es con el que dice level de los plateados de la izquierda, no se si quedo claro, cualquier cosa me avisas, suerte.

------------------------------------------
acá te señalo con un circulo rojo el pote indicado.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5909613g92ttbig2-copia.jpg


ampliala y lo veras.


Oye Titoleiva muchas gracias por tu indicación, voy a cacharrearle a ver que pasa y te cuento. esto me pasa con el Harmonizer que se pega una elevada mejor que un booster, ja,ja. Un abrazo!!!
Subir
emacerbi_99
#21 por emacerbi_99 el 14/03/2011
Hola a todos...quisiera saber cuanto pagaron la zoom g9.2tt?? porque quiero comprarme una pero no consigo precio...
Subir
moises.vel
#22 por moises.vel el 06/04/2011
Hola por favor agregarme :
[email]moises.vel@hotmail.com[/email]
Tengo preguntas urgentes sobre esta pedalera.
Me la compré hace poco...
Subir
cruismijiri
#23 por cruismijiri el 12/05/2011
Amigo acá en México andan sobre los 700 Usd, para que te desd una idea y por ahi lei que si sòlo se podiuan guardar 100 efectos... apoco ocupan mas???uno para cada canción??? lo fabuloso de este proce es la variedad de parametros a modificar para hacer especìfico tu sonido, sólo tienes que aprender a usarlo...
Subir
sacguitar
#24 por sacguitar el 08/10/2011
Amigos ¿alguno sabe si puedo conectarle a esta pedalera un Cry Baby 535Q Multi Wah Pedal?, he escuchado no muy buenos comentarios sobre el wah que trae este procesador multi-efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo