Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ayuda con un zoom g2 recien comprado -En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje en estos foros. Vereis me he pillado una pedalera por ebay de ...
En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje en estos foros. Vereis me he pillado una pedalera por ebay de 2º mano y me acaba de llegar hoy. Viene con su cajita, manuales, etc y está practicamente intacta ( Es una Zoom g2).
Nunca ha pasado un bicho de estos antes por mi manos y nada más conectarla ya han empezado mis miedos....
Vamos por partes... la conecto felizmente a la corriente y la pongo en "on". No se si he tocado algún boton que no tenía que tocar o algo pero lo único que hace la pedalera es encender una luz roja que parpadea, al lado de la palabra edit (para los que la tengan...). He toqueteado de todo y mirado instrucciones pero nada, no salgo de ahí.
No se si es que tengo que hacer algo o me la han colado y me voy a tener que empezar a cagar en los muertos del que me la ha vendido.
En fin... si algún entendido me puede ayudar se lo agradecería mucho.
yo tengo esa misma pedalera pero con el pedal de expresion (es la misma igualmente) y al encenderla si que es verdad parpadea, luego sale en la pantalla: G2, y luego sale el present que tenias antes, esperate a que se encienda del todo y despues empieza a tocar, y si tienes alguna duda mas ponla sin dudarlo
yo tengo la zoom g2. cuando la enciendes parpadea la lucecita que esta al lado de edit, despues pone g2 y a la de unos segundos te sale el nombre del efecto que usas ( letra del banco y numreo del efecto, ejem: C1). Lo que pasa es que solo sale el nombre del efecto si te encuentras con la ruleta que esta encima de "bank" ( arriba izquierda) en el modo play, si esa ruleta se encuentra en delay o control o reverb o lo que sea no saldra el nombre del efecto.
por otro lado, aunque pasase eso deveria de sonar cuando tocas.
prueva a encenderla usando pilas en vez de enchufandola ( x provar). Y cuando la enciendas prueva a cambiar de bancos con los pulsadores.
p.d: me imagino que no tendras activado el afinador de la pedalera no?
si no funciona describeme otra vez los pasos que haces.