Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ruido con el Death Metal -Hola a tod@s:
Tengo un par de pedales Digitech, el Death Metal y el Grunge, he observado que al conectar el Death Metal teniendo la guitarra ...
Hola a tod@s:
Tengo un par de pedales Digitech, el Death Metal y el Grunge, he observado que al conectar el Death Metal teniendo la guitarra sin volumen hace mucho ruido de masa (creo que se llama así), cosa que con el Grunge no pasa. Me gustaria saber si alguno tiene tambien este problemilla, vamos que si es normal en este pedal. Gracias y saludos
Hola a tod@s:
Tengo un par de pedales Digitech, el Death Metal y el Grunge, he observado que al conectar el Death Metal teniendo la guitarra sin volumen hace mucho ruido de masa (creo que se llama así), cosa que con el Grunge no pasa. Me gustaria saber si alguno tiene tambien este problemilla, vamos que si es normal en este pedal. Gracias y saludos
si los conectas los 2 a la vez es normal pues se monta una jaula de grillos con el ruido de ambas distorsiones sumadas...
ahora que si usas el death metal solo no deberia de pasar...
si el ruido es de masa prueba primero los cables a ver si hay alguna conexion o algun cable defectuoso...sino ya seria cuestion del pedal y alguna conexion interna...
Es conectando el Death Metal solo. De los cables no es porque sino lo haria tambien con el otro pedal, es un ssssssss!!!, no se si es que tiene mucha señal o que esta defectuoso, por eso preguntaba a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Tengo el Noise Reducer de Behringer y claro cuando se lo conecto no lo hace.
Es conectando el Death Metal solo. De los cables no es porque sino lo haria tambien con el otro pedal, es un ssssssss!!!, no se si es que tiene mucha señal o que esta defectuoso, por eso preguntaba a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Tengo el Noise Reducer de Behringer y claro cuando se lo conecto no lo hace.
todos los distorsionadores a medida que aumentas su ganancia tambien incorporan un ruido tipo ssss como dices...el death metal no tiene posibilidad de aumentar o disminuir la ganancia asi que lo mismo es posible que al tener tanta ganancia meta un ruido logico, o que estes usando el level demasiado alto...
aunque una cosa es el ruido tipico de ganancias altas en distorsionadores que se camufla con el sonido y otra que tenga algun problema ese pedal y este metiendo un ruido extra...
exacto, tal y como dice vidalsh, los pedales de alta ganancia como este meten un ruido, que tampoco debe ser muy exagerado y que al tocar no se aprecie.
si no es este ruido puede ser alguna mala conexion.
Al tocar no se aprecia pero, ya os digo, cuando dejas de tocar, si no uso el Noise Reducer si se olle, incluso con la guitarra sin volumen. Imagino que sera normal por lo que me comentais, lo que me extrañaba era que con el Grunge no pasa.
En fin me quedo algo mas tranquilo, aunque es el unico defectillo que le veo a ese pedal.
Gracias y saludos
no he provado el grunge, pero supongo que tenga menos ganancia.
con sonidos con mucha ganancia es normal.
Los componentes electronicos producen un ruido de fondo, que viene a ser unas microseñales. Las resistencias por ejemplo, depende de que material se fabriquen, pueden ser, desde practicamente cero, hasta un ruido que se aprecie y depende para que se valla a usar es mejor unos materiales que otros. s
sin embargo, es facil que para avaratar costes, se usen resistencias comunes, que provoquen ese ruido de fondo y que al amplificar en sucesivas etapas para conseguir mucha ganancia, se va amplificando y suena. da lo mismo que toques o no la guitarra, el ruido de fondo sera el mismo.
no deberia ser molesto, no deberia claro, aveces lo es.
ese pedal lo tuve y lo vendi por que no servia en la peavey rage 158 ya que lo saturaba mucho que tenia hace algun tiempo es muy bueno pero satura tanto que siempre tendras ese sonido para eliminarlo por una puerta de ruido
bunoyo tengol grunge, laverdad va muy fino para lo ue yo busco, pero he probado tambien el DM y desde luego chilla por todos lados. es cosa del pedal, creo yo, y ademas si le pones el noise gate pues casi que lo confirma del todo.
ya: tienes la guitarra colgada, pero no tienes las manos sobre ella, y chilla a sus anchas. si rozas una cuerda, el chillido disminuye o se corta totalmente, y finalmente si tocas no se oye mas que el propio sonido dela guitarra.
es lo normal, y realmente a todos los guitarrsitas que utilizan tanta distorsion les ocurre, solo que unos optan por el noise gate, y otros por simplemente bajar el pote de volumen. fijate por ejemplo en algun video de alexi laiho, que se ve como lo baja.