Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Recomendación RPX400 -hola, desde hace tiempo que ando mirando el pedal digitech rp250, no tengo ningun pedal y me gustaria poder grabar en el pc y tener gran ...
hola, desde hace tiempo que ando mirando el pedal digitech rp250, no tengo ningun pedal y me gustaria poder grabar en el pc y tener gran variedad de presets, pero he estado viendo el digitech rpx400 y me parece que me interesa bastante las funciones que tiene.
Mi pregunta basicamente es sobre el rpx400, si no me equivoco puedes conectar micros bajo y guitarra y sacarlo por un ampli? puedes conectar 2 guitarras ? y respecto a la funcion de presets para la guitarra se pueden modificar en el pc y bajar y todo eso como en la rp250? Gracias
saludos, hace tiempo que uso esta pedalera pero solo puedes conectar una guitarra a la vez, la opcion que tiene para conectar algun instrumento extra ,hace q suene este en la misma salida de audio pero solo te dejar pasar la señal seca o dry o meterle el efecto de reverb. y si te deja modificar los presets en la pc. hasta los puedes descargar en la pagina de digitech.