Recomendación RPX400

faren
#1 por faren el 18/12/2007
hola, desde hace tiempo que ando mirando el pedal digitech rp250, no tengo ningun pedal y me gustaria poder grabar en el pc y tener gran variedad de presets, pero he estado viendo el digitech rpx400 y me parece que me interesa bastante las funciones que tiene.

Mi pregunta basicamente es sobre el rpx400, si no me equivoco puedes conectar micros bajo y guitarra y sacarlo por un ampli? puedes conectar 2 guitarras ? y respecto a la funcion de presets para la guitarra se pueden modificar en el pc y bajar y todo eso como en la rp250? Gracias

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
variaj
#2 por variaj el 11/07/2008
saludos, hace tiempo que uso esta pedalera pero solo puedes conectar una guitarra a la vez, la opcion que tiene para conectar algun instrumento extra ,hace q suene este en la misma salida de audio pero solo te dejar pasar la señal seca o dry o meterle el efecto de reverb. y si te deja modificar los presets en la pc. hasta los puedes descargar en la pagina de digitech.
Subir
satoma
#3 por satoma el 04/08/2010
(no puedo crear temas noc xq)...El dia de ayer compre esta pedalera en un tianguis de mexico (tasqueña) en realidad esta no era la pedalera que pensaba comprar pero me lavaron el cerebro por mi ignorancia, eso creo:| (primer pedalera). A lo que voy, me preguntaba si esta pedalera en cuanto a sonido es igualable a sus sucesores xq tengo pensado venderla y comprar una mas nueva igual de digitech como la rp355 o de esa generacion, el problema con esta es que el driver no lo encuentro ni en la pagina de esta supongo que por lo vieja que es, y de igual manera espero y alguien me pueda dar su opinion de la pedalera, me aconsejan quedarmela o cambiarla?? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas