Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Problemón:Digitech gnx-3000 -Hola. Tengo una pedalera digitech gnx-3000. El problema es que me ha cascao el adaptador, y la pedalera es americana, con lo cual el adaptador funciona ...
Hola. Tengo una pedalera digitech gnx-3000. El problema es que me ha cascao el adaptador, y la pedalera es americana, con lo cual el adaptador funciona a 120v. No lo encuentro ni de coña, ni uno que me sirva. He probado de todas maneras y nada. Las especificaciones son:
Input:120v-60Hz 35W.
Output:9V-2.1A
Si alguien se curra uno, le pago 60€, sino agradeceria cualquier tipo de información. Un saludo.
A mi se me jodió el de la RP300 y no hubo manera de encontrar uno compatible, y eso que rulaba a la tensión de aquí.
Yo me lo tuve que comprar original y me costó 30 eurazos
Si no te lo encuentran en niguna tienda de tu zona prueba a mandar mails a las tiendas españolas que esten por internet, sinó enviales un mail a los de Digitech a ver que te dicen.
Aunque sea americana te vale tanto el transformador americano como el europeo. Yo tengo una GNX4 americana y le compre el transformador de aquí y funciona perfectamente. Si vas a cualquier tienda donde vendan pedaleras Digitech te lo pueden pedir. Vale menos de 60€.
Que problema, yo vivo en colombia pero aqui si es facil de conseguir los adaptadores para los digitech aun sin ser originales y valen 13000 pesos colombianos osea como 4 o 5 euros; si algun dia viene aprovecha y compra unos por si le pasa lo mismo pero mientras que le valla bien coniguiendolos alla.