Problemón:Digitech gnx-3000

use77
#1 por use77 el 05/04/2008
Hola. Tengo una pedalera digitech gnx-3000. El problema es que me ha cascao el adaptador, y la pedalera es americana, con lo cual el adaptador funciona a 120v. No lo encuentro ni de coña, ni uno que me sirva. He probado de todas maneras y nada. Las especificaciones son:
Input:120v-60Hz 35W.
Output:9V-2.1A
Si alguien se curra uno, le pago 60€, sino agradeceria cualquier tipo de información. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 09/04/2008
A mi se me jodió el de la RP300 y no hubo manera de encontrar uno compatible, y eso que rulaba a la tensión de aquí.

Yo me lo tuve que comprar original y me costó 30 eurazos

Si no te lo encuentran en niguna tienda de tu zona prueba a mandar mails a las tiendas españolas que esten por internet, sinó enviales un mail a los de Digitech a ver que te dicen.
Subir
morlop
#3 por morlop el 09/04/2008
Aunque sea americana te vale tanto el transformador americano como el europeo. Yo tengo una GNX4 americana y le compre el transformador de aquí y funciona perfectamente. Si vas a cualquier tienda donde vendan pedaleras Digitech te lo pueden pedir. Vale menos de 60€. ;)

Saludos
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 10/04/2008
Que problema, yo vivo en colombia pero aqui si es facil de conseguir los adaptadores para los digitech aun sin ser originales y valen 13000 pesos colombianos osea como 4 o 5 euros; si algun dia viene aprovecha y compra unos por si le pasa lo mismo pero mientras que le valla bien coniguiendolos alla.
Subir
andre_93826
#5 por andre_93826 el 21/07/2009
igualmente aqui en lima hay muchos huecos (lugares desconocidos) , donde se pueden conseguir economicos ya sean originales o copias Saludos!!!!!! :saludo:
Subir
totto011
#6 por totto011 el 18/11/2009
hola que tal les hago una pregunta me compre la gnx y no me vino con el pss3 el adaptador y la prendo con otro tramformador y anda pero no me sale el sonido que puede ser que no me ande la pedalera prende lo mas bien y estan los cables bien enchufados si alguien me puede ayudar gracias
Subir
morlop
#7 por morlop el 19/11/2009
Buenas:
Para confirmar que no es un fallo de conexiones dale al botón "Drums" y al "Play" para que suene un ritmo. Si suena el ritmo es que tienes un problema de conexión de cables.
Asegúrate de que el volumen de la salida que estés usando (ese control de volumen está al lado de la salida que estés usando) no está al mínimo.
Para asegurarte también que no es un problema del equipo que estás usando para amplificarlo conecta unos auriculares.

Prueba todo eso y nos cuentas.

Saludos
Subir
black2
#8 por black2 el 11/01/2010
Bueno bro pues no se si ya tengas el transformador de tu pedalera pero aqui en mexico lo consegui muy facil , a mi se perdio y consegui el sig, es chino pero bastante bueno me salio ya me ha durado buen aunque esta un poco caro aqui:
H PRO
Model PSS3 120 B
Input 120 v 60 hz 35 w
Output1 9 v 2.16A at
Output2 3v 0.1A at
Class 2 transformer
No dudo que lo consigas rapido aunque no es el original es como si lo fuera pues se ve que es de calidad,
Subir
angelmoise
#9 por angelmoise el 07/06/2010
oiga estimado yo estoy en méxico en este momento en el df me recorri toda la av. bolivar en busca de un adaptador para la gnx 3000 y nada hay que mandar a hacerlos, esto es porque esta pedalera ocupa un voltage de corriente alterno en los 9acc de salida y el amperage que ocupa es de 1500 a 2.1 amperes, si le ponen vcc queda con un ruido y no funciona
Subir
remzparadise
#10 por remzparadise el 26/10/2010
puedes comprar un gnerico multivoltage de esos a los q les puedes graduar la tension entre 3 y 12 voltios y q a la vez puedes cambiar la polaridad osea el negativo en el borne exterior o en el borne interior y asi cuadras el voltage y la polaridad trata en cualkier tienda de electronica con un multi de 1500miliamperios deberia ser suiciente para encenderlo sin problema y no creo q cueste mas de 20 dolares o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo