Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets gnx3 -Hola wenas. Tengo desde hace poco la pedalera gnx3, me gustaria que algun alma caritativa me pasara o colgase la "configuracion" por asi llamarlo de presets ...
Hola wenas. Tengo desde hace poco la pedalera gnx3, me gustaria que algun alma caritativa me pasara o colgase la "configuracion" por asi llamarlo de presets que suenen como Iron maiden, AC/DC, ray vaughan... no se gente asi mitica.Tambien me sirve que me digan un sitio web donde poder ver esas cosas. Esque yo creando presets soy muy torpe y esta bien crearlos yo mismo y buscar mis propios sonidos , pero tambien me gustaria tener sonidos buenos en mi pedalera no solo mis experimentos. Weno muchas gracias a todos.
PD- hay algun miembro/a de este foro que sea de asturias¿?¿?¿?¿
Saludosssss
Tengo entendido que en la pagina de digitech (digitech.com) tienes varios para bajar.
De todas formas buscando en el google tienen que aparecer. Yo busque algunos hace tiempo y hay paginas que te los puedes decargar gratis y otras que tienes que pagar.
De todas formas yo te recomiendo que te tires horas con la pedalera, tu guitarra y tu ampli por que cada guitarra tiene sus caracteristicas particulares y le conviene una ecualización o unas propiedades diferentes, tanto para lo que vas a tocar como para la manera en que tocas tú mismo.