Presets gnx3

gully8
#1 por gully8 el 08/04/2008
Hola wenas. Tengo desde hace poco la pedalera gnx3, me gustaria que algun alma caritativa me pasara o colgase la "configuracion" por asi llamarlo de presets que suenen como Iron maiden, AC/DC, ray vaughan... no se gente asi mitica.Tambien me sirve que me digan un sitio web donde poder ver esas cosas. Esque yo creando presets soy muy torpe y esta bien crearlos yo mismo y buscar mis propios sonidos , pero tambien me gustaria tener sonidos buenos en mi pedalera no solo mis experimentos. Weno muchas gracias a todos.
PD- hay algun miembro/a de este foro que sea de asturias¿?¿?¿?¿:D
Saludosssss:saludo:
Subir
Borja López
#2 por Borja López el 09/04/2008
Tengo entendido que en la pagina de digitech (digitech.com) tienes varios para bajar.

De todas formas buscando en el google tienen que aparecer. Yo busque algunos hace tiempo y hay paginas que te los puedes decargar gratis y otras que tienes que pagar.

De todas formas yo te recomiendo que te tires horas con la pedalera, tu guitarra y tu ampli por que cada guitarra tiene sus caracteristicas particulares y le conviene una ecualización o unas propiedades diferentes, tanto para lo que vas a tocar como para la manera en que tocas tú mismo.

Saludos
Subir
injaver
#3 por injaver el 09/04/2008
CodeKinesis(tm) - GeNetX(tm) Online Preset Viewer

toma el enlace esto te servira mucho.
algunos presets los puedes escuchar.:brindis:
de todas maneras haz caso a FUZ
Subir
gully8
#4 por gully8 el 10/04/2008
OK muchas gracias a los dos por las respuestas y el enlace y os hare caso y me tirare horas dandole.Muchas gracias
Subir
bobyc1
#5 por bobyc1 el 12/01/2009
ok gracias por tu aporte
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 22/02/2009
Gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas