Parches Digitech

  • 1
Borja López
#1 por Borja López el 18/06/2008
Pues bien, para todos aquellos que quieran descargarse parches para sus pedales Digitech aquí os dejo esta pagina oficial donde hay un montón de ellos para todos los productos de la marca.

Yo lo he descubierto recientemente y creo que está bien dejar un post guardado en el foro para esto ya que, supongo, será útil para mucha gente y así haciendo una busqueda en los temas del foro pueda aparecer para ayudar los futuros usuarios que quieran preguntar por este tema (que los va a haber seguro)

A mi esto me sirve mucho ya que no tengo ni idea de sonido ni de ecualización ni nada así que una buena manera de aprender, y de entender, como funcionan estos cacharros es bajarse los parches o observar sus configuraciones, a mi personalmente me ha servido de mucho y me ha dado buenas ideas para crear luego mis sonidos.

Sin más ahi va la pagina --> http://www.digitech.com/soundcomm/guitar.asp

Espero que os sirva.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 25/06/2008
Gracias.. :ok:
Subir
juanpi1977
#3 por juanpi1977 el 06/08/2008
gracia:ok:eb6e8d3cc217a0b06d2e424f51591-239102.jpg
Subir
antonio98_soco
#4 por antonio98_soco el 07/02/2009
gracias:mad::D:aplausos:
Subir
ncmetal
#5 por ncmetal el 03/06/2009
FuZ escribió:
Pues bien, para todos aquellos que quieran descargarse parches para sus pedales Digitech aquí os dejo esta pagina oficial donde hay un montón de ellos para todos los productos de la marca.

Yo lo he descubierto recientemente y creo que está bien dejar un post guardado en el foro para esto ya que, supongo, será útil para mucha gente y así haciendo una busqueda en los temas del foro pueda aparecer para ayudar los futuros usuarios que quieran preguntar por este tema (que los va a haber seguro)

A mi esto me sirve mucho ya que no tengo ni idea de sonido ni de ecualización ni nada así que una buena manera de aprender, y de entender, como funcionan estos cacharros es bajarse los parches o observar sus configuraciones, a mi personalmente me ha servido de mucho y me ha dado buenas ideas para crear luego mis sonidos.

Sin más ahi va la pagina --> http://www.digitech.com/soundcomm/guitar.asp

Espero que os sirva.

Un saludo


bueno he visitado la pagina y esta muy bien . yotengo una rp250 y cuando me descargo el archivo no se que hay que hacer por que si hay que pasarlo ala rp no tengo ni idea de como se hace si puedes explicamelo. notengo muchos conocimientos de informatica ponmelo facil .muchas gracias,un saludo.
Subir
blindway
#6 por blindway el 04/06/2009
Gracias!

...a favoritos :D
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 04/06/2009
ncmetal escribió:
bueno he visitado la pagina y esta muy bien . yotengo una rp250 y cuando me descargo el archivo no se que hay que hacer por que si hay que pasarlo ala rp no tengo ni idea de como se hace si puedes explicamelo. notengo muchos conocimientos de informatica ponmelo facil .muchas gracias,un saludo.


Debes conectar tu pedalera al ordenador mediante un cable USB como este 3e9714945d245c177a77509630337-410673.jpg
y conectar a la corriente.

Luego te bajas e instalas los drivers de esta pedalera desde aquí.

Y por ultimo te bajas e instalas el programa X-Edit desde aquí. Y con este programas podrás meter los presets y también podrás inventarte los tuyos propios.
Subir
ncmetal
#8 por ncmetal el 04/06/2009
pochichi escribió:
Debes conectar tu pedalera al ordenador mediante un cable USB como este http://www.appinformatica.com/imf/cables-cable-impresora-usb-3mts-1g.jpg
y conectar a la corriente.

Luego te bajas e instalas los drivers de esta pedalera desde aquí.

Y por ultimo te bajas e instalas el programa X-Edit desde aquí. Y con este programas podrás meter los presets y también podrás inventarte los tuyos propios.

muchas gracias pochichi. ahora voy aver que tal lo instalo. ya te cuento .te repito muchas gracias tio. un saludo.
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 04/06/2009
ncmetal escribió:
muchas gracias pochichi. ahora voy aver que tal lo instalo. ya te cuento .te repito muchas gracias tio. un saludo.


de nada tio, cualquier duda aquí estamos.
Subir
ncmetal
#10 por ncmetal el 08/06/2009
pochichi escribió:
de nada tio, cualquier duda aquí estamos.


ya esta todo puesto en marcha. llevava tiempo con ganas de esto pero no sabia como hacerlo. gracias por tu ayuda.
Subir
pntera860
#11 por pntera860 el 27/12/2009
oye seop uden comaprtir los parches de las demas rp con la 255 espero repsuesta saludos
Subir
eliseo.109
#12 por eliseo.109 el 29/12/2009
PNTERA860 escribió:
oye seop uden comaprtir los parches de las demas rp con la 255 espero repsuesta saludos


Si amigo si se puede, se necesita un programa que se llama RPXplor y con ese pasas los presets de modelos anteriores a un formato compatible con la rp255.

Te dejo el link: Covertidor de Presets RP(255,355,350,250,150) - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo