Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Digitech

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Digitech Comunidad Digitech

Hotrod & Tonedriver -Hola; ¿Alguien podria hablarme sobre estos pedales?.¿Que tal van, mezclados con el PODXT?,¿mejor que los analogicos? Gracias......

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/07, 23:34:16
Compañero

Amig@s: (0)
Thumbs up Hotrod & Tonedriver

Publicidad para invitados regístrate

Hola; ¿Alguien podria hablarme sobre estos pedales?.¿Que tal van, mezclados con el PODXT?,¿mejor que los analogicos?
Gracias...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 15:44:57
Gran maestro posteador

Amig@s: (17)
el tone driver es un overdrive cojonudo...mi favorito desde que me hice con uno de ellos...

el hot rod no lo he probado porque ya tengo el df7 para distorsiones...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 07:04:03
Maestro posteador

Hola!!, oye tengo una duda acerca del df7 de digitech... Los diferentes tipos de distorsiones que trae suenan igual o parecidos al original??. Por ejemplo el boss ds1 o su propio metal master.

Digo esto porque estoy pensando en comprarmelo pero no se si suene mas natural el original de cada uno o este que viene como todo en uno.

Saludos!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 07:07:27
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (22)
pues algunos dicen que suenan mejor, yo soy de los qeu dicen que es mejor tener el original pero va en cuestion de a qeu nivel lo quieras si eres un amateur y slo lo quieres como pasatiempo el df-7 va bien... yo prefiero los originales pero bueno es cuestion de gustos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 07:55:43
Gran maestro posteador

yo no creo que sea un "pasatiempo" como dice comatorium...

aunque siempre hay a quien le gusta mas lo original...

desde luego las simulaciones no es que sean tal, es que para mi superan a los originales que emulan, gran parte de ello es por su estupendo ecualizador parametrico, es lo mejorcito del pedal y lo que permite la versatilidad...aunque para alguien que no este acostumbrado a un ecualizador parametrico le puede resultar un tanto complejo su funcionamiento, pues no es subir agudos y graves...

hay una review de demo hace ya tiempo en la que explica como se pueden sacar del ds1 casi todas sus variaciones inclusive llegando a la conclusion que no merece la pena transformar un ds1, pues con el df7 puedes conseguir casi cualquiera usando el eq parametrico...

la simulacion del metal zone tambien es casi perfecta, casi diria que mejor porque el eq del df7 es mucho mejor que el que trae el metal zone que tambien es parametrico...

la simulacion del ts8/ts9 deja algo que desear y cuesta mucho, pero no esta mal y cumple su funcion muy bien...

la del dod y la del rat son simplemente apabullantes...con un poco seteo no encontrarias diferencias con los originales...

curiosamente la peor de todas es precisamente la que emula a su digitech que suena a rayos...

y el fuzz del final que la verdad no es muy usable...

desde luego es el pedal overdrive-distorsion mas versatil que conozco, pero tiene la contra de que para cambiar de un tipo a otro tienes que cambiar drasticamente la ecualizacion parametrica para sacarle el sonido lo cual requiere un aprendizaje y si encima se va a usar en directo puede ser un coñazo si no tienes las cosas claras...

el df7 junto con el tone driver me parecen la mejor opcion, o por lo menos es la que mejor he encontrado para grabar en casa o en studio porque te dan todo el rango desde un overdrive a un distorsionador cañero...

si ya fuera para algo mas en plan grunge, trash o algo de eso entonces ya si se quedaria un poco corto...el metal zone es lo mas cañero que puedes sacar de un df7...

yo soy un fanatico del df7 y del tone driver, pero eso si, hay que saber setearlos y usar su eq porque sino puede sonar a culo...
---------------------------------
Cita:
Escrito por gorgue Ver Mensaje
Hola; ¿Alguien podria hablarme sobre estos pedales?.¿Que tal van, mezclados con el PODXT?,¿mejor que los analogicos?
Gracias...http://www.guitarristas.info/foro/im...1580349c9e.jpghttp://www.guitarristas.info/foro/im...1582c0ca69.jpg
me lie con el comatorium y tal y se me olvido el tema principal...

el hot rod no merece la pena en comparacion con un df7...

ahora, el tone driver me parece uno de los mejores overdrives que existen...

Última edición por vidalsh fecha: 16/02/08 a las 07:55:43. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 08:13:01
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (22)
pero estmaos de acuerdo qeu ninguno es mejor o peor simplemente son diferentes a algunos les gusta a otros no, para mi es cuestion de que a mi me gusta el sondio de los originales... peri bueno cada quien.... y creo que el tien drive no es de los mejores simpelemente es el que mas te gusta

vamos que el chiste es probar y si les gusta adquirirlo si no para eso existe tanta variedad en el mercado
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 02:06:21
Maestro posteador

Pues si tienen razon yo creo k lo mejor es probarlo a ver k tal suena, lo unico esk no se donde probarlo porque aki en donde vivo casi no ahy tiendas de musica xD, pero bueno muchas gracias por perder su valioso tiempo y por sus opiniones.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 04:56:22
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Contactar con asffixiado a través de MSN Contactar con asffixiado a través de Yahoo
ando en busca de un overdrive que me de el sonido filoso que busco para metal, aqui en venezuela es dificil probarlos que tal es el tone driver segun el sonido que busco??? espero puedan ayudarme
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 21:52:07
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por asffixiado Ver Mensaje
ando en busca de un overdrive que me de el sonido filoso que busco para metal, aqui en venezuela es dificil probarlos que tal es el tone driver segun el sonido que busco??? espero puedan ayudarme
un overdrive por definicion no es para metal salvo que lo uses como booster de otro distorsionador...
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 09:21:38
Maestro posteador

Estoy con vidalsh, el tone como overdrive, chapó!, y en el DF7, las mejores emulaciones son la del DOD, rat, y metería también la del big muff. Por el precio que tiene y lo bien que suena, merece mucho la pena. Saludos!
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 13:08:23
Maestro posteador

Y qué tal va el Tone Driver de dinámica, Vidalsh? Porque he leído las revisiones del harmony central y los que parecen más entendidos se quejan de su falta de dinámica.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 01:57:37
Maestro posteador

Yo tengo un tone driver y estoy encantado con él. (Cierto que lo compré con una idea muy clara de que era exactamente lo que buscaba)

No te puedo hablar de la dinámica porque no sé qué es eso

Lo que sí puedo deciros es que con GA 5H y con un celestion 12" suena todo muy bien.

Saludos; especialmente a vidalsh
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Digitech

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación