Hotrod & Tonedriver

gorgue
#1 por gorgue el 01/10/2007
Hola; ¿Alguien podria hablarme sobre estos pedales?.¿Que tal van, mezclados con el PODXT?,¿mejor que los analogicos?
Gracias...:saludo:73a6f96902c75f0af8ac8de03b9fe-39695.jpg2029be2967ebb5fa4337094d10109-39695.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 16/02/2008
Hola!!, oye tengo una duda acerca del df7 de digitech... Los diferentes tipos de distorsiones que trae suenan igual o parecidos al original??. Por ejemplo el boss ds1 o su propio metal master.

Digo esto porque estoy pensando en comprarmelo pero no se si suene mas natural el original de cada uno o este que viene como todo en uno.

Saludos!!:)
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 16/02/2008
pues algunos dicen que suenan mejor, yo soy de los qeu dicen que es mejor tener el original pero va en cuestion de a qeu nivel lo quieras si eres un amateur y slo lo quieres como pasatiempo el df-7 va bien... yo prefiero los originales pero bueno es cuestion de gustos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 16/02/2008
pero estmaos de acuerdo qeu ninguno es mejor o peor simplemente son diferentes a algunos les gusta a otros no, para mi es cuestion de que a mi me gusta el sondio de los originales... peri bueno cada quien.... y creo que el tien drive no es de los mejores simpelemente es el que mas te gusta :D

vamos que el chiste es probar y si les gusta adquirirlo si no para eso existe tanta variedad en el mercado
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 17/02/2008
Pues si tienen razon yo creo k lo mejor es probarlo a ver k tal suena, lo unico esk no se donde probarlo porque aki en donde vivo casi no ahy tiendas de musica xD, pero bueno muchas gracias por perder su valioso tiempo y por sus opiniones.

Saludos:)
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 17/02/2008
ando en busca de un overdrive que me de el sonido filoso que busco para metal, aqui en venezuela es dificil probarlos que tal es el tone driver segun el sonido que busco??? espero puedan ayudarme
Subir
flateric
#7 por flateric el 18/02/2008
Estoy con vidalsh, el tone como overdrive, chapó!, y en el DF7, las mejores emulaciones son la del DOD, rat, y metería también la del big muff. Por el precio que tiene y lo bien que suena, merece mucho la pena. Saludos!
Subir
randy4ever
#8 por randy4ever el 01/04/2008
Y qué tal va el Tone Driver de dinámica, Vidalsh? Porque he leído las revisiones del harmony central y los que parecen más entendidos se quejan de su falta de dinámica.
Subir
aka45
#9 por aka45 el 02/04/2008
Yo tengo un tone driver y estoy encantado con él. (Cierto que lo compré con una idea muy clara de que era exactamente lo que buscaba)

No te puedo hablar de la dinámica porque no sé qué es eso :oops:

Lo que sí puedo deciros es que con GA 5H y con un celestion 12" :D suena todo muy bien.

Saludos; especialmente a vidalsh :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo