Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Grabaciòn desde el GNX3000 a PC con Cubase y Reason -Hola Como va !!!! Soy Luis. De Argentina , y hace pocos meses me compre una GNX3000 , estuve leyendo un poco los posteos y estoy ...
Grabaciòn desde el GNX3000 a PC con Cubase y Reason
Hola Como va !!!! Soy Luis. De Argentina , y hace pocos meses me compre una GNX3000 , estuve leyendo un poco los posteos y estoy tratando de que la GNX trabaje con cubase
ya su Vez con Reason
, mi pregunta es si alguien hizo esta prueba , o cuando graban lo hacen directamente con el Soft que tiene la GNX , Bueno si alguien pudo hacerlo me echaria una Mano , Desde ya Gracias .
Un Abrazo desde SUR AMERICA
Yo grabo directo con el soft que trae pero tampoco me preocupé demasiado del tema.
De todas formas la pedalera te deberia de servir para usar con cualquier tipo de programa, simplemente la usas como tarjeta de sonido USB configurandola en el programa que quieras usar.
A ver si me acuerdo de instalar otro programa de grabación y te digo, pero vamos, que en principio no creo que tengas problema.
Hola FUZ !!!!! Te comento que yo trate de distintas formas hacer las conexiones , pero tampoco tengo mucha experiencia en esto , a su vez tambien tengo un controlador midi Novatión LE 49 , al que le quiero sacar el jugo , pero conectadolo a travez de la GNX , Bueno espero que me puedan echar una mano de como puedo hacer esta conexión .
Les Envio Un Abrazo .
Saludos desde Argentina.