Digitech metal master distortion

oskartxu
#1 por oskartxu el 22/03/2008
muy buenas
aparte de k soy nuevo y to eso...

tengo un pedal de distorsion digitech metal master (heavy metal distortion)
y m da iwal el morph (que sirve pa diferentes distorsiones) por k solo uso una

bueno asi k estoy pensando en comprar el boss MT-2 y el boss NS-2 para limpiar un poko el sonido

me podeis dar vuestra opinion si comprar el NS-2 o seguir con el digitech please??

tambien hasta pense en comprar una pedalera (mire la Korg 3000G) pero pa usar solo la distorsion mejor tener pedales y conseguir una buena distorsion k otra cosa warra

beno gracias d antemano
---------------------------------
jo please diganme algoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elitt5__
#2 por elitt5__ el 22/03/2008
es el unico pedal que tengo, el Metal Master. me lo compre el año pasado.

es un buen pedal de distorsion, el unico defecto del Metal Master es que no se puede controlar la cantidad de gain, solo se puede controlar el Morph.

es un pedal metalero, si me lo comparas con el MT-2 me quedo con el Metal Master, de hecho si mi Metal Master se llegase a dañar voy y compro otro al tiro, es un pedal que hay que tenerlo, no te recomiendo que lo vendas. de cada diez veces que toco por lo menos una vez me dan ganas de tocar pulla o Heavy y el Metal Master es perfecto pa los pulluos.generalmente no toco estilo pesado pero de vez en cuando lo hago y pa eso el MM esta mas que bien.

Desventajas:
Es un pedal digital.

Ventajas:
-Suena muy bien para ser un pedal digital.
-Por la salida Mixer puedes meterle un afinador sin comprometer la otra salida, osea las dos salidas pueden sonar a la vez. mandas la AMP pal ampli y la Mixer pa un afinador.

Me acuerdo que la banda donde tocaba pasamos tres meses tocando estilo rock pesado, y conectaba el Metal Master conectado a un ampli RIVERA,marca que usan o usaban los de SlipKnot, sin joda con ese pedal llegue a sentir que estaba sonando parecido a Jim Root :brindis:

comprate el NS-2, despues mas adelante te compras el MT-2. bueno haz como mas te guste, no mas que me parece buen pedal, ve bien lo que haces no vaya a ser que despues te arrepientas.
Subir
oskartxu
#3 por oskartxu el 28/03/2008
a beno pos gracias por el comentario, me lo tengo que pensar mejor, el NS-2 me lo compro de fijo que el ruido no me gusta para na
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/12/2008
Este XMM Metal Master de Digitech me da curiosidad hace unos dias un amigo lo probo con un stack Mesa Boogie, y segun él, logró cojer el power del cabezal con este pedal mmm, conozco a mi amigo, es un guitarrista con muchos años de experiencia y hemos compartido escenarios alguna vez, bueno el es mas experimentado que yo si, es por eso que suelo tener en cuenta sus consejos.

Asi es que si alguien lo ha probado o lo tiene, le pediria que comente sobre este XMM Metal Master, obvio que enfoco mi pregunta desde el punto de vista metalero, para hacer netamente metal al mas puro estilo Thrash Death.



Saludos.
Subir
stravaganzza17
#5 por stravaganzza17 el 26/02/2009
El metal master no es un pedal digital es analogo
Subir
frank coconut
#6 por frank coconut el 14/04/2009
yo tengo uno, la verdad esque ta muy muy bien .. pero quiero buscar la manera de limpiar un poco la saturacion a la ora de tocar solos XD
Subir
punkzeta
#7 por punkzeta el 11/07/2009
frank coconut escribió:
yo tengo uno, la verdad esque ta muy muy bien .. pero quiero buscar la manera de limpiar un poco la saturacion a la ora de tocar solos XD


A mi me sucede lo mismo, no hay manera de limpiar esa saturación pero la distorsión es bastante aceptable.

Saludos punkzeteros desde Almería
Subir
andres_metalero
#8 por andres_metalero el 17/11/2009
yo me pienso
comprar ese
para tocar temas
de kreator
metallica
megadeth
y demas
me parece
el adecuado:D
Subir
titxus
#9 por titxus el 17/11/2009
Yo creo que lo que tuviera que hacer ya lo ha hecho el chaval...que ya ha pasado un año desde que se abrio el post :|
Subir
andres_metalero
#10 por andres_metalero el 17/11/2009
el metal master
es el mejor
de los pedales
de distorcion
es mi opinio
je
el unico problema
es que el
sonido
no es posible
q salga muy limpio
pero es la hostia
yeah!!!
Subir
monteverdi
#11 por monteverdi el 16/12/2009
Yo, aporto que si se busca una distorsión muy buena para sonar en staks de 4x12 recomiendo, por encima de muchos pedales, el DOD Grunge. El Metal master está al 20 % de ganancia, graves y grano que el Grunge. Solamente el pot de Graves, tipo subwoofer distorsionado, le da un cuerpo de bajo de 6 cuerdas a la guitarra que tira patrás...
Se encuentra aún por muchos foros a 30 euros
Subir
brattavito
#12 por brattavito el 29/12/2009
stravaganzza17 escribió:
El metal master no es un pedal digital es analogo


asi es
yo lo tengo es el mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo