Digitech metal master distortion

oskartxu
#13 por oskartxu el 03/01/2010
madre mia!!!
este post no muere, desde k abri el post ha habido mensajes de todas las epocas XD

por cierto, ya me pille el ns-2 (hace bastante) y estoy contentisimo con el sonido qu saco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Universe8
#14 por Universe8 el 05/01/2010
oskartxu escribió:
madre mia!!!
este post no muere, desde k abri el post ha habido mensajes de todas las epocas XD

por cierto, ya me pille el ns-2 (hace bastante) y estoy contentisimo con el sonido qu saco


y que tal el ns-2? elimina totalmente el ruido?
Subir
rengifo29
#15 por rengifo29 el 13/01/2010
El metal master es un muy buen pedal, se tiene q recordar q se compra para distorsiones cañeras.... y para limpiar el sonido un poco se le puede agregar un noise reductor, compressor ... pero en los palm muting esta muuy bien y los power chords con la guitarra afinada baja suena del carajo! yo lo recomiendo 100%, me parece mas verstail q cualqier otro pedal d dist cañera
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 13/01/2010
Chincho escribió:
y que tal el ns-2? elimina totalmente el ruido?


Si lo pones a 10 si, pero tambien te quita todo el sustain jajajaja, olvidate de armonicos, sustain, ACOPLEEES:risa::risa:

Aunque no tengo el ns-2 tengo un Noise gate en mi pedalera y me gusta ponerlo en 7 y se va casi todo el ruido de masa si apago el monitor y mi abanico :brindis:(y las cosas electricas :D )

Salu2:brindis::saludo:
------------[Edito]---------------
PUNKZETA escribió:
A mi me sucede lo mismo, no hay manera de limpiar esa saturación pero la distorsión es bastante aceptable.

Saludos punkzeteros desde Almería


Porque no lo desactivan cuando dejan de tocar??? o le bajan al volumen? :roll:

Eso hasen todos los guitarristas (incluyendome) que he visto...:|
Subir
rengifo29
#17 por rengifo29 el 13/01/2010
pero a eso le puede colocar el compressor para darle mas cuerpo al sonido y no sufran tanto los armonicos
Subir
Universe8
#18 por Universe8 el 13/01/2010
Edgar_rg escribió:
Si lo pones a 10 si, pero tambien te quita todo el sustain jajajaja, olvidate de armonicos, sustain, ACOPLEEES:risa::risa:

Aunque no tengo el ns-2 tengo un Noise gate en mi pedalera y me gusta ponerlo en 7 y se va casi todo el ruido de masa si apago el monitor y mi abanico :brindis:(y las cosas electricas :D )

Salu2:brindis::saludo:
------------[Edito]---------------


Porque no lo desactivan cuando dejan de tocar??? o le bajan al volumen? :roll:

Eso hasen todos los guitarristas (incluyendome) que he visto...:|


si eso es cierto mata el sustain yo en la pedalera lo pongo en casi todo pero sin embargo queda ruido todavia, hoy fui para que un amigo y no hacia nada de tierra, supongo que es la corriente de mi casa:roll:
Subir
kyatsu
#19 por kyatsu el 18/01/2010
bueno pues visto este post es un alivio porque esta mañana le e pedido jeje y justamente queria uno que me diese un palm mute de esos pesudos jajaja
Subir
Andy D
#20 por Andy D el 22/02/2010
yom ,les pregunto que tal va para death metal obscurillo , por que me voy a pillar este o el death metal de digitech?
Subir
rengifo29
#21 por rengifo29 el 22/02/2010
para mi mejor es el metal master, y que con unos ajustes puedes hacer que suene como el deathmetal. Pero con el Deathmetal como tal es un como mas complicado porq siempre va a a estar cabilla, SIEMPRE... el metal master es mucho mas moldeable.
Subir
tarro
#22 por tarro el 06/04/2010
Me integro al foro solo por que merecia la pena responder este tema...

Yo tambien tengo una Metal Master (hace muchos años) y estoy bastante conforme con ella, la uso en el canal limpio de mi equipo y si es verdad que produce bastante estatica; pero esta casi solo se nota cuando no tocas o como en este caso cuando quieres hacer un solo, que suena sucio, pero a la hora del solo prefiero el Lead del equipo que incluso lo seteo a un poco mas de volumen q el pedal para asi no perder presencia. Es una buena alternativa si tienes un buen amplificador intentar conseguir los solos desde sus propias distorciones, por mi parte cambio de canal en el ampli y despues desconecto el pedal....

Saludos.
Subir
kyatsu
#23 por kyatsu el 06/04/2010
pues señores ya le compre hace tiempo y la verdad que las primeras veces me gusto bastante pero despues me fui dando cuenta que para mi gusto es un sonido un tanto .... plano... no se como explicarlo.
cierto es, para hacer punteos es imposible de usar ya que produce bastante ruido, en cuanto a ritmicas esta bastante bien (a mi parecer, solo sirve para eso) bastante contundente y consigues unos palm mute muy machacones.

mis conslusiones

si quieres un pedal para sonar muy pesadote es perfecto (en ritmicas) pero solo si tienes un ampli malote y le vas a meter al limpio etc etc

si tienes algo a valvulas un poco decente vas a matar el sonido profundo de las valvulas...

si me equivoco que me corrijan yo es como le noto.

ahora mismo solo le uso para algun ensayo en el que no llevo el screamer y me conecto a un ampli rancio casi sin distorsion xd
Subir
jose recio
#24 por jose recio el 03/06/2010
wenas. siempre me ha interesado este pedal, yo tengo el mt-2 (boss metal zone) y para ritmicas no me acava de gustar, le falta a mi parecer cuerpo, sobretodo en a lo qe palmmute se refiere, aunke para punteos me gusta bastante. mi pregunta es, es mejor qe el mt-2 para ritmicas o es exactamente igual?¿

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo