Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Digitech

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Digitech Comunidad Digitech

Digitech Gnx 3000 o Rp 350 ? -Hola a todos ¡¡¡ Estaba pensando en comprar una de estas dos pedaleras para usar en casa y de momento sólo me interesa para conectarla al ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 18:46:55
Neófito

Amig@s: (0)
Digitech Gnx 3000 o Rp 350 ?

Publicidad para invitados regístrate

Hola a todos ¡¡¡

Estaba pensando en comprar una de estas dos pedaleras para usar en casa y de momento sólo me interesa para conectarla al ordenador por medio de USB, como tarjeta de sonido, para que a través de mi ordenador suene por la cadena de música, simulando el ampli y los efectos desde ella, y no comprar ampli nuevo hasta dentro de un tiempo.

Que tal funcionan de esta forma, suenan realmente creíbles?
El temas de las actualizaciones y de la carga de presets es realmente ineresante o siempre utilizais los mismos sonidos?

Y la duda está en que no quiero comprar la rp350, y luego arrepentirme por no haberme gastado 100 euros más para tener la pedazo de pedalera.

Gracias a todos...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 19:34:49
FuZ FuZ is offline
Maestro posteador

Pues la verdad es que nunca probé a conectarla así, lo que si tengo echo es enchufarle los altavoces del PC a la salida de cascos para tocar en casa a poco volumen e intentar ecualizarla pero el resultado no es el mismo, es parecido, pero tienes que tener en cuenta que el ampli colorea mucho el sonido. También depende del tipo de ampli que le conectes suena de una manera o de otra.

Para lo que si te puede servir es para tocar en directo enchufado directamente a la mesa de sonido, yo lo hago así, pero de igual manera dependes del equipo que te amplifique, no es del todo fiable la prueba en casa pero se asemeja bastante, es cuestión de trabajarlo.

En cuanto a decidirte por una es cosa tulla, depende de la pasta que tengas. yo no he probado la 350 pero si he tenido la 300 y la verdad que la diferencia de sonido con la GNX3000 es abismal, la 3000 suena mucho mejor, las simulaciones son mucho más reales y además tienes control sobre muchismos más parametros.

Yo no me lo pensaria, a por la GNX3000 de cabeza!

SAludos
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 00:38:30
Neófito

Muchas gracias Fuz.
La rp350 queda descartada, aun llevando muchos meses indeciso entre estas 2, pero el problema ahora es lo de siempre que ya pensando en gastarme 300 euros en la pedalera, porque no esforzarme un poco, gastar 40 más y encargar una boss gt-8 a thomann, jaja...
Siempre lo mismo....

Muchas gracias.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 19:16:28
FuZ FuZ is offline
Maestro posteador

Cita:
Escrito por angel81 Ver Mensaje
Muchas gracias Fuz.
La rp350 queda descartada, aun llevando muchos meses indeciso entre estas 2, pero el problema ahora es lo de siempre que ya pensando en gastarme 300 euros en la pedalera, porque no esforzarme un poco, gastar 40 más y encargar una boss gt-8 a thomann, jaja...
Siempre lo mismo....

Muchas gracias.
jajaja, si, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero es que si te pones así mejor ni pensar que ya ha salido la GT-10... entonces... ESTO ES UN INFIERNO!!!

Mirate las caracteristicas de cada una, yo tb estube pensando en la BOSS pero al final me decidí por Digitech por ser más barata y tener la opción de grabar con el PC, además trae salidas "canon" para conectar directa a una mesa de mezclas y tocar en directo sin dependencia del ampli, que quieras que no, para algunas cosas viene bien.

Pero lo mejor es ir a una tienda con tu guitarra, poner una pedalera al lao de la otra y buscarles las cosquillas.

SAludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 23:41:03
Neófito

HEYYYYYYYYYY ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA RP350 LA VERDAD DESDE QUE LA COMPRE NO HABIA TRATADO DE CARGARLES LO PATCHS PERO HACE UNOS DIAS LO HICE.

MI PREGUNTAS ES! CUANTOS PATCHS LE PUEDO CARGAR A ESA PEDALERA YA QUE LOS QEU TIENE LOS TIENE DIVIDIDO EN 70 EN UNA CARPETA Y OTROS 70 Y CUANDO QUIERO CARGARLE UNO ME PIDE QUE LO SUSTITUYA POR UNA QUE YA TENGO EN LA PEDALERA.
ME PUEDEN AYUDAR Y SACARME DE DUDAS POR FAVOR

#6 (permalink)  
Antiguo 03/08/08, 02:38:56
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por christianrocker Ver Mensaje
HEYYYYYYYYYY ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA RP350 LA VERDAD DESDE QUE LA COMPRE NO HABIA TRATADO DE CARGARLES LO PATCHS PERO HACE UNOS DIAS LO HICE.

MI PREGUNTAS ES! CUANTOS PATCHS LE PUEDO CARGAR A ESA PEDALERA YA QUE LOS QEU TIENE LOS TIENE DIVIDIDO EN 70 EN UNA CARPETA Y OTROS 70 Y CUANDO QUIERO CARGARLE UNO ME PIDE QUE LO SUSTITUYA POR UNA QUE YA TENGO EN LA PEDALERA.
ME PUEDEN AYUDAR Y SACARME DE DUDAS POR FAVORhttp://www.guitarristas.info/foro/im...645d55c8d6.gif
Hola, tu pedalera viene con 70 presets de fabrica y 70 editables que inicilmente coinciden con los de fabrica. Cuando sustituyes uno por el que tu has creado se almacena en los editables, asi que no te preocupes porque nunca vas a sobreescribir uno de fabrica, el software de la pedalera no lo permite.

Resumiendo, "solo" puedes almacenar 70 presets tuyos, los otro 70 están por defecto y son intocables (no se si desde el X-edit se pueden sobreescribir pero de todas formas la pedalera se puede resetear y volver a valores de fabrica).

Saludos.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/08, 21:12:35
Aprendiz posteador

yo me quedo con rp350. la gnx 3000 tiene retardo y ruido de fondo. con un buen modelamiento del sonido la rp te suena de vicio y la puedes conectar igual por el usb

y nop, con el x edit no puedes sobreescribir los de fabrica.

saludos!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Digitech

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación