Tones de GORILLA (usuario)

dodheimsgard
#1 por dodheimsgard el 01/11/2007
Alguien sabe donde conseguir los tonos de este genio del pod xt que consigue emular a varias bandas de death casi a la perfeccion?? os dejo el enlace con muestras de sonido,por desgracia el link de su pagina donde estan todos los tonos para bajar esta offline si alguien los tiene se lo agradeceria eternamente! saludos

FREE...Metal/ Death Metal Pod Patches - Guitars101 - Guitar Forums
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dodheimsgard
hawk89
#3 por hawk89 el 02/11/2007
Me tengo que registrar para conseguir estos tonos pero verdaderamente merecen la pena xDDD.

Gracias tio.

Una cosa... se pueden utilizar para el Gearbox?? de aqui a que me lo reparen tendre que recopilar cosas nuevas xD.

Saludos.
Subir
dodheimsgard
#4 por dodheimsgard el 02/11/2007
Se pueden usar sin problemas,tambien en line6 edit y guitarport ;)
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 11/10/2008
dodheimsgard escribió:


Alguien los tiene? Ya no se puede registrar uno en el foro y son imposibles de bajar ^^ :mad:
Subir
angelic_tears
#6 por angelic_tears el 14/10/2008
Saludos!, me acabo de inscribir en este foro debido a que me compre una TONEPORT GX, y debido a que los models packs de "METAL SHOP" tienen el mismo precio que el aparato en si, no pienso en el corto plazo compar esos patches. Sin embargo estoy buscando presets de MEtal que sean decentes, lease "Bien ecualizados", no sierras electricas ;) ni sonidos demasiados agudos o muy mal trabajados, sin embargo he averiguado en este mismo foro que un usuario foraneo "GORILLA", crea excelentes tones para Toneport y derivados...logre escuchar una version de "Territory" de sepultura "creada con un pacht de Gorilla", y simplemente me fascino el parecido con las gitarras que se aprecian en el disco original de esta banda. El poblema que al ir al forum de Metalmusicians en donde se pueden descargar estos paches y de otras bandas de metal , los moderadores han desahabilitado la opcion de registro, haciendo imposible descargarlos...Pero segun que enviandoles una peticon a "contac us" de ese mismo foro, ellos lo toman en consideracion, la razon que dan es que han tenido demasados spam :/

Si logro qe me acepten la peticion les avisare por esta misma via.

Saludos!
Subir
darksilence
#7 por darksilence el 03/12/2008
no se si esto es posible, o sea indebido yo tengo los presets de gorilla en un zip, si quieren los posteo aca pero deberian decirme si no tendria inconveniente, y otra cosa, los presets de gorrilla se basan la malloria en el pack metal shop, fx junkie y no me acuerdo q otro
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 04/12/2008
Subir
darksilence
#9 por darksilence el 05/12/2008
pos aca tambien los dejo por si los necesitan, espero les sirvan, creanme, con una buena guitarra estos presets suenan de muerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
GORILLAS_METAL_PATCHES.zip
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 16/02/2010
hola, si alguien tiene o a probado los model packs fx junkie y metal shop

realmente merece la pena gastar dinero en ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo