Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Line6

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Line6 Comunidad Line6

dudas toneport ux1 -Buenas, acabo de pillarme el toneport, lo instale ayer, conecté la guitarra y no se oia nada. entonces por la salida q tiene en el frontal ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 09:34:26
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Question dudas toneport ux1

Publicidad para invitados regístrate

Buenas, acabo de pillarme el toneport, lo instale ayer, conecté la guitarra y no se oia nada. entonces por la salida q tiene en el frontal de auriculares le enchufe un jack a un ampli en forma de altavoz y tampoco, yo creo q era que no entraba señal. entonces las preguntas
Por que puede no escucharse?
el gearbox es para sacar el sonido o tb sirve para grabar?
tengo q bajar otro programa para grabar rollo protools?
gracias

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 08:53:19
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
El toneport basicamente funciona como una tarjeta de sonido por USB, tienes la opcion de conectar la salida del toneport a la entrada de linea de la computadora, o usarlo como una tarjeta de sonido y ponerle unas bocinas a la salida de audio del aparato...

El gearbox solo es para "administra" los sonidos que puedes hacer, para grabar puedes usar otros programas...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 02:02:46
Intendente del taller

Amig@s: (11)
explicate mejor dime paso a paso que hiciste y como tienes conectado el toneport me refiero si tines conectadas bocinas al toneport etc etc...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 09:40:37
Aprendiz posteador

Pues instale el primer cd, me salian errores de que el programa me daria problemas con el ordenador y decia q daba igual q siguiera instalando,(ya me avisaba en la caja de que podia pasar), entonces tengo enchufado por usb el toneport al ordenador, y enchufo la guitarra al tone port y no suena nada. entonces por la salida de auriculares le enchufo un jack y lo enchufo a un ampli pequeño y tampoco suena nada
mejor ahora?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 15:58:51
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Que sistema operativo tienes? Los TonePort solo funcionan con Windows XP Service Pack 2... para usuarios de VISTA algo he leido en foros de que hay drivers en la pagina de Line6.
Con el TonePort conectado via USB al ordenador, la guitarra conectada al tone port, de la salida del TonePort a unos altavoces autoamplificados y la aplicacion GearBox abierta, debe de sonarte todo

#6 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 09:17:48
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
No recuerdo bien porque pero en alguna parte del manual no te recomiendan mucho conectar el toneport a un amplificador, en este caso te convendria mas conectar unas bocinas normales o en un momento dado conectar la salida del toneport de audio o monitor a la entrada de la tarjeta de audio de la pc, aunque asi no estarias parovechando todo el potencial del aparato...

Me imagino que lo estas haciendo aunque no lo mencionas, pero, si esta en funcionamiento el gearbox y el volumen del gearbox esta arriba???
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 05:19:39
Intendente del taller

Cita:
Escrito por piloto182 Ver Mensaje
Pues instale el primer cd, me salian errores de que el programa me daria problemas con el ordenador y decia q daba igual q siguiera instalando,(ya me avisaba en la caja de que podia pasar), entonces tengo enchufado por usb el toneport al ordenador, y enchufo la guitarra al tone port y no suena nada. entonces por la salida de auriculares le enchufo un jack y lo enchufo a un ampli pequeño y tampoco suena nada
mejor ahora?

te haz leido el manual?para empezar eso de conectar el toneport a un amp esta mal,primero conecta unos auriculares a la entrada del toneport de auriculares y si escuchas sonido es que todo esta bien,si no escuchas sonido es que algo esta mal,leete el manual y sigue los pasos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 11:22:23
Aprendiz posteador

y si no conectas los altavoces o cascos a la salida del tone port, no se deberia escuchar igual por los altavoces del ordenador? aunque fuera con retardo. O es necesario tener conectados unos altavoces al tone port?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 05:43:07
Intendente del taller

Cita:
Escrito por piloto182 Ver Mensaje
y si no conectas los altavoces o cascos a la salida del tone port, no se deberia escuchar igual por los altavoces del ordenador? aunque fuera con retardo. O es necesario tener conectados unos altavoces al tone port?

veo que sigues confundido a ver vamos analizarlo otra vez,el toneport es una tarjeta de audio external que se conecta via usb y para poder oir sonidos por el toneport hay que conectarle unos altavoces o unos auriculares en su entrada conrespondiente,que haces con la tarjeta de audio de tu ordenador para oir sonidos?pues le conectas unos altavoces verdad?pues es lo mismo con el toneport,te lo vuelvo a repetir leete el manual ahi estan todas tus preguntas a tus problemas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 15:07:15
Aprendiz posteador

Te recomiendo que no pongas el ampli como salida de audio del toneport, yo me lo cargué así y al final tuvieron que darme otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Line6

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación