Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
guitar pro tabs de KOMA ¿? -estoy buscando por todos lados tablaturas para el guitar pro de KOMA, o aunque sea, tablaturas normales en .txt pero no encuentro por ningun lado. Me ...
estoy buscando por todos lados tablaturas para el guitar pro de KOMA, o aunque sea, tablaturas normales en .txt pero no encuentro por ningun lado. Me gustan mucho las canciones de este grupo y yo como tengo mas bien.. poco oido, jeje, no consigo sacarlas. si alguien pudiera compartir las que tuviera lo agradecería enormemente.
mira, lo pusiste en esta seccion el tema y entonces no se te pueden adjuntar archivos, pidele a algun administrador que te lo cambien a "solicitud de transcripciones", que en esa seccion si se puede.
ok muchas gracias, ya he abierto el tema en el subforo adecuado, jejeje pero me ha salido un mensaje diciendo que primero tiene que revisar el tema un administrador o algo asi.
la cosa es que tenias q contactarte con los administradores para que te lo corran de subforo, porq al abrir otro, podias repetir el mensaje, y ser sancionado.