Guitar pro tabs de KOMA ¿?

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 18/05/2008
estoy buscando por todos lados tablaturas para el guitar pro de KOMA, o aunque sea, tablaturas normales en .txt pero no encuentro por ningun lado. Me gustan mucho las canciones de este grupo y yo como tengo mas bien.. poco oido, jeje, no consigo sacarlas. si alguien pudiera compartir las que tuviera lo agradecería enormemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 18/05/2008
mira, lo pusiste en esta seccion el tema y entonces no se te pueden adjuntar archivos, pidele a algun administrador que te lo cambien a "solicitud de transcripciones", que en esa seccion si se puede.

Yo tengo uno en guitar pro.

Saludos
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/05/2008
ok muchas gracias, ya he abierto el tema en el subforo adecuado, jejeje pero me ha salido un mensaje diciendo que primero tiene que revisar el tema un administrador o algo asi.
Subir
locura93
#4 por locura93 el 18/05/2008
la cosa es que tenias q contactarte con los administradores para que te lo corran de subforo, porq al abrir otro, podias repetir el mensaje, y ser sancionado.

saludos
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 18/05/2008
ok... vaya fallo, no habia pensado en eso. gracias por avisar de todas formas. por lo menos ahora si soy sancionado se el porqué...

un saludo
Subir
locura93
#6 por locura93 el 18/05/2008
mira, lo añado a la seccion de descargas y ya.
espero que te sirva.

Saludos

PD: igual no aparecio en mensajes nuevos el nuevo tema q abriste, no creo que te sancionen.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 18/05/2008
muchas gracias tio y disculpa las molestias, es que llevo muy poco tiempo entrando en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo