Koma tablatura

xa2stg
#1 por xa2stg el 22/04/2008
Alguien tiene tablaturas de koma para el guitar pro, o alguien me las podria sakar??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 22/04/2008
Has mirado en 911 tabs????
Es un buscador de tabs muy bueno
911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
Yo tengo un par de ellas, el pobre y imaginatelos cagando, de un pack que me baje... mira a ver si estan las que quieres ahi y si no dimelo y te las paso
Subir
manu2000
xa2stg
#4 por xa2stg el 22/04/2008
Desordenglobal escribió:
Has mirado en 911 tabs????
Es un buscador de tabs muy bueno
911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
Yo tengo un par de ellas, el pobre y imaginatelos cagando, de un pack que me baje... mira a ver si estan las que quieres ahi y si no dimelo y te las paso


e encotrado la de medicina pa los nervios, me podrias pasar la del pobre e imaginatelos cagando?
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 22/04/2008
buscala vos, no es tan complicado, y en todo caso, si no la encontras no esta :P porque 911 es creo que la mayor fuente de tabs que existe xD
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 23/04/2008
Bueeno pues por lo visto tengo un par de tabs de koma para guitar pro que no estan en 911tabs. A xa2stg ya se los he pasado, si alguien mas los quiere que los pida y si la demanda fuera grande pues miraria si los puedo subir a la pagina.
Subir
indave
#7 por indave el 07/04/2011
eyyy si alguien me puede pasar alguna se lo agradeceria un huevo, yo tngo la de sakeo excepto el solo y la del sonajero x si alguno la kiere.
Desordenglobal pasame alguna x favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo