Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
VideoCover: Neil Zaza - I'm alright -este es mi primer video con la Ibanez
aqui os lo dejo..
hay bastantes fallos pero.. es jodio el tema (yo , antes de aprendermelo pensaba ...
este es mi primer video con la Ibanez
aqui os lo dejo..
hay bastantes fallos pero.. es jodio el tema (yo , antes de aprendermelo pensaba que era mas facil xD) sirve de ejercicio para tener mas precision al saltar cuerdas ...
Vale...tiene cosillas,sobre todo los bends un poco sin control y en cuanto la cosa se pone un pelin acelerada ya te pierdes completamente......pero hacía tiempo que no te veía y has mejorado bastante....sigue asi y en dos días nos cojes a todos...bueno a mi no es muy dificil cojerme.....
PD:no tienes granos en la cara...eso significa que no te pajeas lo suficiente
Última edición por Rubiolus fecha: 29/01/08 a las 19:21:17.
Me encanta este tema del Zaza, creo que de lo poquito que me gusta de él, aunque tampoco lo he escuchado demasiado aparte de este tema. La idea de la canción la llevas bastante bien, pero creo que deberías fijarte más en la afinación de las notas, en temas de este tipo este aspecto lo es casi todo. Buen trabajo tio
tio estas gordito eh jeje es broma oie cuanta mejoria, casi casi un buen sonido, mucho gain, falta un poco mas de trabajar ese sonido y kedara genial, muy bien tocado, ya mejor la ritmicia, la xpresion mucho mejor hermano, excleente trabajo q mas decirte, sinceramente q mucho mejor saludos!!
Me ha gustado, aparte de pequeños desfines en notas puntuales, que quien no lo tiene, lo has tocado del tiron, muy bien, no me habie fijado nunca en tu edad, se te ve muy maduro, muy bien por ti
Hombre suena algo rarilla, pero lo importante es que te as atrevido con este tema que es bastante mas complicado de lo que parece, a mi me costo lo mio y no me quedo tampoco muy fina que digamos.
Ami me parece un tema estupendo muy bonito, de mis faboritos en cuanto a instrumentales, tambien es cierto que es el estilo que mas me gusta algo mas pop de lo normal en el mundillo guitarrista.