VideoCover: Neil Zaza - I'm alright

astaroth40
#13 por astaroth40 el 29/01/2008
que hay Diego!
cierto que tiene sus detallitos pero a mi me gusto a pesar de que no conozco el orginal.
te voy a dar un consejo, los solos de Pink Floyd son geniales para mejorar vibrato y bends. te recomiendo Comfortably Numb y Time.
saludos!! :)
Subir
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 30/01/2008
Que guapo te quedo efectivamente es chungo de tocar como dices tu auque no lo parezca sigue asi dandole caña que vas genial!!!
Subir
artur cabanas
#15 por artur cabanas el 30/01/2008
Es evidente que vas por muy buen camino. Ánimo con la música, colega.
Subir
foxepson
#16 por foxepson el 30/01/2008
Rubiolus escribió:
Vale...tiene cosillas,sobre todo los bends un poco sin control y en cuanto la cosa se pone un pelin acelerada ya te pierdes completamente......pero hacía tiempo que no te veía y has mejorado bastante....sigue asi y en dos días nos cojes a todos...bueno a mi no es muy dificil cojerme.....:risa:

PD:no tienes granos en la cara...eso significa que no te pajeas lo suficiente :risa:



AHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJA
no tienes granos en la kara que no se pajea mucho JAJAJAJAJA! maldita sea me ando revolcando en el piso de la risa :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::p:p:D:D:D:D ajhahjahjaajhahjajhajhahjajhajha

no ya enserio muy bien amigo.. ejeej cuantos años tienes? hay te va +1 me a encantado
Subir
trino
#17 por trino el 30/01/2008
Che Diego, dejando de lado la cuestión de limpieza, que por ahí le falta un poquito, y algún que otro bend, está muy bien sinceramente :ok: El tema no lo conocía, pero ya estoy consiguiendo el original, que me gustó :)

Felicitaciones y a seguir dandole, que vas muy bien (con esa guitarra, cómo no te vas a motivar tamibén... :D :D

Un abrazo che :saludo:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 31/01/2008
Shreddy escribió:
Me encanta este tema del Zaza, creo que de lo poquito que me gusta de él, aunque tampoco lo he escuchado demasiado aparte de este tema. La idea de la canción la llevas bastante bien, pero creo que deberías fijarte más en la afinación de las notas, en temas de este tipo este aspecto lo es casi todo. Buen trabajo tio :saludo:

Gracias por comentar
axe72bcn escribió:
Está bastante bien, vas mejorando, únicamente observo que hay algún bending desafinado y que cuando la cosa se pone cruda te pierdes un poco. :saludo:

Gracias tio

olmost escribió:
Bastante bien, si señor!!!!

Hay algunas partes, como la de los sweeps que te han salido algo sucias, y alguna nota por ahi, pero muy bien.

Yo estoy aver si un dia hago la cover, porque este tema me encanta.

PD:cada dia avanzas un poco mas, bravo!

Gracias espero que subas el cover
Angel_Ruiz escribió:
Enhorabuena tio :)!!! Vas muy bien hermano!!! estás haciendo notables progresos en muy poco tiempo :)

Un abrazo tronco

muchas gracias tio, el viernes pondré la tele haber si sales xD
JGoicochea escribió:
tio estas gordito eh jeje :D es broma oie cuanta mejoria, casi casi un buen sonido, mucho gain, falta un poco mas de trabajar ese sonido y kedara genial, muy bien tocado, ya mejor la ritmicia, la xpresion mucho mejor hermano, excleente trabajo q mas decirte, sinceramente q mucho mejor :) saludos!!

no es broma tio, hay que perder kilos :D.. en cuanto al sonido.. me estoy aburriendo de sacarle un buen sonido a la RP80 , espero pillarme un pod o un vamp pronto :D

Gracias
MiguelGarcia escribió:
+1, muy bien Diego!
Mejoras mucho y a un buen ritmo! :)

Gracias por el +1
blackmoore escribió:
Me ha gustado, aparte de pequeños desfines en notas puntuales, que quien no lo tiene, lo has tocado del tiron, muy bien, no me habie fijado nunca en tu edad, se te ve muy maduro, muy bien por ti

Gracias.. jaja pues eso no es asi.. parece que tengo menos años de los que tengo... será la cámara :| :D
chinavai escribió:
Hombre suena algo rarilla, pero lo importante es que te as atrevido con este tema que es bastante mas complicado de lo que parece, a mi me costo lo mio y no me quedo tampoco muy fina que digamos.

Ami me parece un tema estupendo muy bonito, de mis faboritos en cuanto a instrumentales, tambien es cierto que es el estilo que mas me gusta algo mas pop de lo normal en el mundillo guitarrista.

Gracias por comentar tio :)
MAGIO420 escribió:
lo llevas rebien compadre te felicito

Gracias
astaroth40 escribió:
que hay Diego!
cierto que tiene sus detallitos pero a mi me gusto a pesar de que no conozco el orginal.
te voy a dar un consejo, los solos de Pink Floyd son geniales para mejorar vibrato y bends. te recomiendo Comfortably Numb y Time.
saludos!! :)

Tio, aqui tienes el video xD :risa: gracias por comentar... gracias por los temas, les echaré un vistazo
victordeandres escribió:
Que guapo te quedo efectivamente es chungo de tocar como dices tu auque no lo parezca sigue asi dandole caña que vas genial!!!

Gracias Victor
ARTUR CABANAS escribió:
Es evidente que vas por muy buen camino. Ánimo con la música, colega.

Gracias
foxepson escribió:
AHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJA
no tienes granos en la kara que no se pajea mucho JAJAJAJAJA! maldita sea me ando revolcando en el piso de la risa :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::p:p:D:D:D:D ajhahjahjaajhahjajhajhahjajhajha

no ya enserio muy bien amigo.. ejeej cuantos años tienes? hay te va +1 me a encantado

Tengo 15 años. pero lo de los granos ya venía de antes de otro tópic :D Gracias
trino escribió:
Che Diego, dejando de lado la cuestión de limpieza, que por ahí le falta un poquito, y algún que otro bend, está muy bien sinceramente :ok: El tema no lo conocía, pero ya estoy consiguiendo el original, que me gustó :)

Felicitaciones y a seguir dandole, que vas muy bien (con esa guitarra, cómo no te vas a motivar tamibén... :D :D

Un abrazo che :saludo:

Gracias.. el téma me gustó cuando lo escuché , aunque , precisamente fuera en un cover que hizo JerryC :mad: pero ya hice la biografia de Neil.. la podeis ver en el portal del foro, pasando para abajo :D



Gracias a todos :saludo:

---------------------------------
up
ningun coment mas???

:D
Subir
Normal
#19 por Normal el 01/02/2008
Ahí, ahí Diego!!!, de Puta Madre!! impresinonante ver como estás avanzando con tú técnica.
Ahora sí que estás haciendo honor a tu "Nick".
Este tema que has tocado me encanta, pero no me atrevo con él.
Un saludo tío. +1
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 01/02/2008
muchas gracias tio :)
Subir
cuerdas
#21 por cuerdas el 01/02/2008
bufffffffffff penoso penoso... y aMÁS A TU EDAD!!!!!!!!!

JODER tío, si con 15 ya la tocas así, a los 20 serás un puto crak. felicidades sinceras.
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 01/02/2008
jaja gracias por el comentario :ok:
Subir
choki
#23 por choki el 01/02/2008
Tio, pues te felicito porque has mejorado mucho,y si sigues a este ritmo llegarás muy lejos, tenlo por seguro (joer, es que solo tiene 15 el muy jodido).

Lo que te han dicho, en las partes rápidas te pierdes completamente, pero es que son bastante jodidas.

Nada tio, sigue dandole caña que llegarás lejos.

+1
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 01/02/2008
gracias tio muchas gracias por el comentario y por el +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo