Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Video de Nuevo Tema " The Blue Note " -Hola guitarreros, di por acabado mi 1er CD con 9 temas, como me parecia poco tiempo para un CD estoy liado grabando temas nuevos para incluirlos......., ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 01:21:59
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Video de Nuevo Tema " The Blue Note "

Publicidad para invitados regístrate

Hola guitarreros, di por acabado mi 1er CD con 9 temas, como me parecia poco tiempo para un CD estoy liado grabando temas nuevos para incluirlos......., os dejo un video de uno de ellos.

El tema se llama " The Blue Note ", os lo podeis bajar en formato mp3 junto con otros dos, desde un link de mi myspace....

A ver si os mola.....NS VMS.......

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 01:45:17
Caballero improvisador

Género: Hombre
Amig@s: (94)
Todas las partes rapidas del tema me gustan mucho, porque les sabes dar un caracter muy interesante, pero sin embargo las partes lentas y melodiosas del tema no estan bien porque no trasmites eso que les haria falta para que llegaran de verdad al que lo escucha y quizas es que esas melodias tendrian que ser mas bonitas para que a ti mismo te emocionaran lo suficiente como para que pudieras trasmitir a traves de ellas.

Para mi gusto ahora mismo eres un guitarrista con un fraseo interesante y bastante rapido, pero aun no sabes trasmitir y emocionar con tu toque, aunque todo llegara si tu estas por esa labor
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 03:06:06
Aprendiz posteador

En esta cancion he querido dar preferencia a la escala BLUE NOTE de ahi el nombre de la cancion, esta escala es una variacion de la pentatónica.....con lo cual no presenta una melodia clara, esa el fin que queria conseguir.....

Prueba a entrar en mi myspace y escuchas algún tema mas....
Puede que aún asi no te convenza, tampoco ese es mi fin.....no creo alguién haga musica q guste a todo el mundo....

Gracias por laS palabras buenas y malas....
1SALUDO

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 03:43:54
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por enicmatic Ver Mensaje
En esta cancion he querido dar preferencia a la escala BLUE NOTE de ahi el nombre de la cancion, esta escala es una variacion de la pentatónica.....con lo cual no presenta una melodia clara, esa el fin que queria conseguir.....

Prueba a entrar en mi myspace y escuchas algún tema mas....
Puede que aún asi no te convenza, tampoco ese es mi fin.....no creo alguién haga musica q guste a todo el mundo....

Gracias por laS palabras buenas y malas....
1SALUDO
Por el tono de tu respuesta veo que no has sabido entender ni tampoco apreciar mis comentarios sobre tu capacidad actual de trasmision guitarristica y sobre tu cancion.

Por lo tanto no merece la pena que otra vez me moleste en escuchar tus canciones ni en aconsejarte cosas sobre tu forma de tocar que despues tu no vas a saber ni siquiera entender y ni por supuesto apreciar.

Que yo sepa no te he dicho ninguna palabra mala.... o sea que por favor la proxima vez intenta entender mejor lo que te dicen y siempre que puedas intenta aprender de los que saben muchisimo mas que tu de música y de guitarra.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 04:05:49
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Me ha gustado mucho tu tema...tenes una gran tecnica...

Respecto a lo que te comento César,no te lo dijo como una ofensa, sino como un punto para mejorar en tu forma de tocar...lo has malinterpretado.

Bueno pues lo dicho el tema esta muy bueno,te doy un +1

#6 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 06:15:13
Maestro perfecto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Steel Symphony
Amig@s: (23)
Muy guapo el tema espero ansioso el disco!!! un lujazo tio!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 11:41:35
Aprendiz posteador

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Por el tono de tu respuesta veo que no has sabido entender ni tampoco apreciar mis comentarios sobre tu capacidad actual de trasmision guitarristica y sobre tu cancion.

Por lo tanto no merece la pena que otra vez me moleste en escuchar tus canciones ni en aconsejarte cosas sobre tu forma de tocar que despues tu no vas a saber ni siquiera entender y ni por supuesto apreciar.

Que yo sepa no te he dicho ninguna palabra mala.... o sea que por favor la proxima vez intenta entender mejor lo que te dicen y siempre que puedas intenta aprender de los que saben muchisimo mas que tu de música y de guitarra.
A ver cesar, en tiempo ya metí un video y bastante gente me comentó que tenia un vibrato muy nervioso, como es lógico me lo tomé en serio y estoy rectificando...., solo he dicho que han sido palabras "MALAS" desde el punto de vista de mi ejecución con la guitarra, NO EN LO PERSONAL, asi que en el mensaje anterior te lo tomé en serio, auque sea una opiniín personal tuya, ahora de la forma queme dices que que ni si quiera vas a escuchar los temas si que me molesto.....no por que los los quieras escuchar, sino por la forma....

En ningún momento quise meter el video para que todo el mundo me de palabras de alago y tortitas en la espalda, hay gente muy buena por este foro y creo que cada uno le damos una proyeccion diferente y sacan matices de cosas que a uno se le pasan desarpercibido....por que se que me queda mucho por aprender....
No soy el que sabe mas de música por aquí...,de hecho lo que se de musica se puede decir que no tengo ni idea, porque he si autodidacta y por cuestiones de tiempo no le he dedicado nada a la teoria, mal hecho por mi parte.....

Bueno espero que me hayas entendido...

MUGAS GRACIAS A TODOS.....

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación