Video de Nuevo Tema " The Blue Note "

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 30/08/2008
Hola guitarreros, di por acabado mi 1er CD con 9 temas, como me parecia poco tiempo para un CD estoy liado grabando temas nuevos para incluirlos......., os dejo un video de uno de ellos.

El tema se llama " The Blue Note ", os lo podeis bajar en formato mp3 junto con otros dos, desde un link de mi myspace....

A ver si os mola.....NS VMS.......

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PedroSantos
#2 por PedroSantos el 30/08/2008
En esta cancion he querido dar preferencia a la escala BLUE NOTE de ahi el nombre de la cancion, esta escala es una variacion de la pentatónica.....con lo cual no presenta una melodia clara, esa el fin que queria conseguir.....

Prueba a entrar en mi myspace y escuchas algún tema mas....
Puede que aún asi no te convenza, tampoco ese es mi fin.....no creo alguién haga musica q guste a todo el mundo....

Gracias por laS palabras buenas y malas....
1SALUDO
Subir
mauri
#3 por mauri el 30/08/2008
Me ha gustado mucho tu tema...tenes una gran tecnica:ok:...

Respecto a lo que te comento César,no te lo dijo como una ofensa, sino como un punto para mejorar en tu forma de tocar...lo has malinterpretado.

Bueno pues lo dicho el tema esta muy bueno,te doy un +1;)
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 30/08/2008
Muy guapo el tema espero ansioso el disco!!! un lujazo tio!
Subir
PedroSantos
#5 por PedroSantos el 30/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por el tono de tu respuesta veo que no has sabido entender ni tampoco apreciar mis comentarios sobre tu capacidad actual de trasmision guitarristica y sobre tu cancion.

Por lo tanto no merece la pena que otra vez me moleste en escuchar tus canciones ni en aconsejarte cosas sobre tu forma de tocar que despues tu no vas a saber ni siquiera entender y ni por supuesto apreciar.

Que yo sepa no te he dicho ninguna palabra mala.... o sea que por favor la proxima vez intenta entender mejor lo que te dicen y siempre que puedas intenta aprender de los que saben muchisimo mas que tu de música y de guitarra.


A ver cesar, en tiempo ya metí un video y bastante gente me comentó que tenia un vibrato muy nervioso, como es lógico me lo tomé en serio y estoy rectificando...., solo he dicho que han sido palabras "MALAS" desde el punto de vista de mi ejecución con la guitarra, NO EN LO PERSONAL, asi que en el mensaje anterior te lo tomé en serio, auque sea una opiniín personal tuya, ahora de la forma queme dices que que ni si quiera vas a escuchar los temas si que me molesto.....no por que los los quieras escuchar, sino por la forma....

En ningún momento quise meter el video para que todo el mundo me de palabras de alago y tortitas en la espalda, hay gente muy buena por este foro y creo que cada uno le damos una proyeccion diferente y sacan matices de cosas que a uno se le pasan desarpercibido....por que se que me queda mucho por aprender....
No soy el que sabe mas de música por aquí...,de hecho lo que se de musica se puede decir que no tengo ni idea, porque he si autodidacta y por cuestiones de tiempo no le he dedicado nada a la teoria, mal hecho por mi parte.....

Bueno espero que me hayas entendido...

MUGAS GRACIAS A TODOS.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo