Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Lo úultimo de Stairway to Heaven xD -Jajajaja, bueno , aqui esta mi ultimo video, espero que se note alguna mejoria. Ya advierto que en la tercera postura hago una cagada importante ( ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 00:43:36
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (27)
Lo úultimo de Stairway to Heaven xD

Publicidad para invitados regístrate

Jajajaja, bueno, aqui esta mi ultimo video, espero que se note alguna mejoria. Ya advierto que en la tercera postura hago una cagada importante ( no se porque me apre a pensar jajaja) y alguna mas que hay por ahi Esta vez la camara me corto en el minuto tres, debe de ser que ya no me aguantaba mas
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ale, a ver que os parece compis.

Saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 04:52:00
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Ale, a ver que os parece compis. Saludos
Tu video no se deja visionar mira bien alli en el tubo por si hubiera algun problema
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 05:03:18
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Pues yo lo puedo ver perfectamente O__O

Bueno, primero te recomendaría que todo lo hicieras con "todos" los deods de la mano derecha... es decir, hay veces que "arpegias" el acorde con el pulgar, de arriba a abajo... y la verdad es que, a mi jucio, no suena nada bien, pierde brillo y como que "apagas2 las notas o algo asi... vamos, que mejor sigas usando los otros dedos.

Por otra parte, el sonido me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta qu eesta comprimido para subir a youtube.

Y otra cosa más... qué guitarra es? No me resultan para nada "conocidas" esas pastillas y estéticamente me resulta extraña. Me ha picado la curiosidad

Saludos!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 05:19:51
Maestro secreto

Amig@s: (1)
César este es el video:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Bueno respecto al video,me parecio mucho mejor la version anterior a esta...ésta tiene muchos mas fallos...yo diria que debes mejorar la digitacion y la pulsacion de las notas,practica varios ejercicios de digitacion como el 1-2-3-4 y sus alternativas y vas a ver que te sale muchisimo mas limpio el solo

Bueno te doy un +1 por animarte a subir el video

Saludos y practica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 05:57:26
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Aqui esta mi ultimo video, espero que se note alguna mejoria
Estas solo empezando y el camino es muy largo, mi consejo seria que levantaras el pie del acelerador en tu toque y en tu dinamica de pulsacion y que te buscaras un buen profesor de guitarra, pues la colocacion de tus manos no es correcta para que puedas avanzar.

Un abrazo

#6 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 08:26:21
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
El camino es largo, pero lo importante es dar los primeros pasos, ya te recomendaron lo basico, ejercicios de digitacion y estalas, ademas de su debida atencion a la plumilla alternada...
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 11:57:49
Maestro secreto

muchas gracias por los comentarios. Pero me estais mezclando videos :S El primero que colgue es la intro en acustica de la cancion, y el que me puso maurix es uno que hize hace tiempo jeje. A por cierto, no se porque parece que yo soy el univo que no me deja ver el video que colgue, al resto de personas que se lo enseñe si pueden.

Para AVI bg: La quitarra es una Brownsville New york modelo Thug (comprada a una amigo de mi padre, es de tercera mano jeje) y las pastillas por lo que me han dicho son unas minihumbucker.

PD: creo que eres el unico que ha visto el video que colgue jejej, y el resto vio por error el antiguo jajaja.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 12:23:00
Intendente del taller

Amig@s: (54)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
La priemra parte no suena nada mal , referente al solo , intenta que te salga mas limpio y cuida los tiempos y el alternative picking. Eso es todo!!!

Saludos!!! y te voy a dar +1!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 14:08:13
Maestro secreto

Bueno, dado que daba tantos fallos el video, lo he borrado y lo he vuelto a subir. Ya lo puedo ver hasta yo
Ale, aqui lo teneis, espero que no de mas problemas para verlo

+ YouTube Video

PD: Antonioovc15, gracais por tu voto

PD2: he puesto el video aqui, porque el primero que puse no me deja editarlo para cambiarlo por este, pero bueno

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 17:55:58
Maestro posteador

Amig@s: (4)
Te doy mi opinión sobre los 2 videos ok?

-Intro en acústico:

No está mal, se nota que lo estás trabajando, y suena bien en general, exceptuenado algún fallo. Esta bien que toques cosas con dedos como esta, para tener más recursos aparte de la púa.

-Solo:

Este es el que he visto con más cosas a tener en cuenta, sobre todo, practica ejercicios de digitación sencillos (1-2-3-4; ya irás haciendo variaciones de eso) con púa alternada (arriba-abajo-arriba-abajo) porque si no lo aprendes ahora luego te costará mucho más. También me da la impresión de que estás muy tenso, sobre todo tu mano derecha. Busca una postura en la que te sientas cómodo y relajado. Procura tocar los ejercicios MUY LENTO para que salgan perfectos, y luego aumenta la velocidad poco a poco. Es la única forma de tocar con limpieza.

No te lo tomes como algo malo, estás empezando y se ve que tienes ganas. ÁNIMO!

Un Saludo
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 20:16:20
Maestro secreto

Amig@s: (1)
que raro,juraria que cuando hice clic en el enlace de youtube me aparecio ese video,perdon slot4x4 .
Éste version si que te salio mucho mejor que la anterior,aunque siga teniendo un que otro fallo,te daria +1 pero ya te lo di ayer.

Saludos y disculpas de nuevo
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 20:46:47
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Yo te voy a dar unos consejillos (si me los permites, porque yo me he visto los dos videos, el del solo y el de la intro)

Primero...
relaja esa mano... la pua hay que sujetarla firmemente, pero no como para sostener un burro con ella... parece que está muy forzada.
segundo...
afina
Tercero...
El metrónomo
Cuarto...
Los arpegios mejor con todos los dedos que hacerlos solo con el pulgar... para eso los haces con púa.
Quinto...
A seguir currando... que se te ve mucho mejor en el video de la intro que en el del solo y eso es muy buena señal

Un saludete y espero mas videos.

Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación