Lo úultimo de Stairway to Heaven xD

  • 1
tokaito
#1 por tokaito el 03/05/2008
Jajajaja, bueno:oops:, aqui esta mi ultimo video, espero que se note alguna mejoria. Ya advierto que en la tercera postura hago una cagada importante ( no se porque me apre a pensar jajaja) y alguna mas que hay por ahi:oops::oops: Esta vez la camara me corto en el minuto tres, debe de ser que ya no me aguantaba mas :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ale, a ver que os parece compis.

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/05/2008
Pues yo lo puedo ver perfectamente O__O

Bueno, primero te recomendaría que todo lo hicieras con "todos" los deods de la mano derecha... es decir, hay veces que "arpegias" el acorde con el pulgar, de arriba a abajo... y la verdad es que, a mi jucio, no suena nada bien, pierde brillo y como que "apagas2 las notas o algo asi... vamos, que mejor sigas usando los otros dedos.

Por otra parte, el sonido me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta qu eesta comprimido para subir a youtube.

Y otra cosa más... qué guitarra es? No me resultan para nada "conocidas" esas pastillas y estéticamente me resulta extraña. Me ha picado la curiosidad :)


Saludos!:saludo:
Subir
mauri
#3 por mauri el 04/05/2008
César este es el video:


Bueno respecto al video,me parecio mucho mejor la version anterior a esta...ésta tiene muchos mas fallos...yo diria que debes mejorar la digitacion y la pulsacion de las notas,practica varios ejercicios de digitacion como el 1-2-3-4 y sus alternativas y vas a ver que te sale muchisimo mas limpio el solo;)

Bueno te doy un +1 por animarte a subir el video;)

Saludos y practica.:brindis:
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/05/2008
El camino es largo, pero lo importante es dar los primeros pasos, ya te recomendaron lo basico, ejercicios de digitacion y estalas, ademas de su debida atencion a la plumilla alternada...
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 04/05/2008
muchas gracias por los comentarios. Pero me estais mezclando videos :S El primero que colgue es la intro en acustica de la cancion, y el que me puso maurix es uno que hize hace tiempo jeje. A por cierto, no se porque parece que yo soy el univo que no me deja ver el video que colgue, al resto de personas que se lo enseñe si pueden.

Para AVI bg: La quitarra es una Brownsville New york modelo Thug (comprada a una amigo de mi padre, es de tercera mano jeje) y las pastillas por lo que me han dicho son unas minihumbucker.

PD: creo que eres el unico que ha visto el video que colgue jejej, y el resto vio por error el antiguo jajaja.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 04/05/2008
La priemra parte no suena nada mal , referente al solo , intenta que te salga mas limpio y cuida los tiempos y el alternative picking. Eso es todo!!!

Saludos!!! y te voy a dar +1!
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 04/05/2008
Bueno, dado que daba tantos fallos el video, lo he borrado y lo he vuelto a subir. Ya lo puedo ver hasta yo:yahoo:
Ale, aqui lo teneis, espero que no de mas problemas para verlo:oops:



PD: Antonioovc15, gracais por tu voto ;)

PD2: he puesto el video aqui, porque el primero que puse no me deja editarlo para cambiarlo por este, pero bueno:|

Saludos:brindis:
Subir
arpegio
#8 por arpegio el 04/05/2008
Te doy mi opinión sobre los 2 videos ok?

-Intro en acústico:

No está mal, se nota que lo estás trabajando, y suena bien en general, exceptuenado algún fallo. Esta bien que toques cosas con dedos como esta, para tener más recursos aparte de la púa.

-Solo:

Este es el que he visto con más cosas a tener en cuenta, sobre todo, practica ejercicios de digitación sencillos (1-2-3-4; ya irás haciendo variaciones de eso) con púa alternada (arriba-abajo-arriba-abajo) porque si no lo aprendes ahora luego te costará mucho más. También me da la impresión de que estás muy tenso, sobre todo tu mano derecha. Busca una postura en la que te sientas cómodo y relajado. Procura tocar los ejercicios MUY LENTO para que salgan perfectos, y luego aumenta la velocidad poco a poco. Es la única forma de tocar con limpieza.

No te lo tomes como algo malo, estás empezando y se ve que tienes ganas. ÁNIMO!

Un Saludo
Subir
mauri
#9 por mauri el 04/05/2008
que raro,juraria que cuando hice clic en el enlace de youtube me aparecio ese video:roll:,perdon slot4x4:oops: :oops:.
Éste version si que te salio mucho mejor que la anterior,aunque siga teniendo un que otro fallo,te daria +1 pero ya te lo di ayer:D.

Saludos y disculpas de nuevo:saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 04/05/2008
Yo te voy a dar unos consejillos (si me los permites, porque yo me he visto los dos videos, el del solo y el de la intro)

Primero...
relaja esa mano... la pua hay que sujetarla firmemente, pero no como para sostener un burro con ella... parece que está muy forzada.
segundo...
afina
Tercero...
El metrónomo
Cuarto...
Los arpegios mejor con todos los dedos que hacerlos solo con el pulgar... para eso los haces con púa.
Quinto...
A seguir currando... que se te ve mucho mejor en el video de la intro que en el del solo y eso es muy buena señal :ok:

Un saludete y espero mas videos.

:saludo:
Subir
tokaito
#11 por tokaito el 04/05/2008
Arpegio: gracais por tus recomendaciones y por la molestia de hacerlo ;)

Maurix, no pasa nada, ya esta aclarado jeje, y gracias por tu voto ;)

Frasco: Gracias por tus cinco consejos, El tercero hasta que no me compre uno no podre hacer nada. En cuanto al resto, me pondre con ello. El solo ya lo estoy haciendo con pua contra pua, pero aun no me sale lo suficientemente limpio como para colgarlo ( porque esta grabado, pero no merece la pena jajaja)

En cuanto al quinto consejo...psssii, esque me habia retocado las uñas y puesto sombra de ojos, gracias por fijarte brivon jajajjajaja

Es coña, muchas gracias por el comentario


Un saludo a todos
Subir
frasco
#12 por frasco el 04/05/2008
http://earpower.com/free/metronom.exe

Creo que no hace falta comprarlo... tienes el ordenador.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo