Stratosphere! cover mi primer video en el foro!

  • 1
choroyan
#1 por choroyan el 21/02/2010
saludos!!! aqui les dejo mi primer video y creo que sera el unico jajajajajaja, porque creo que me van a demoler! despues de que lo vean, pero asi es la vida solo tengo 17 años asi que ya progresare y llevo 6 años tocando, y si algo he descubierto es que nunca se debe tirar la toalla y que con buenos consejos siempre se puede mejorar, ignoren los errores del video porque no tenia audifonos para ir siguiendo el audio que grabe con el adobe audition 3, por favor si lo ven no sean duros conmigo jajajajaja naa adelante demuelan me

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 22/02/2010
demolerte? mo manches tocas muy cabron,no es facil esa rola una q otra notilla se fue,pero para el nivel de dificultad esta super bien felicidades! aparte de tu edad,bienvenido!:brindis:
Subir
choroyan
#3 por choroyan el 22/02/2010
gracias por tu comentario :) si necesitas comentario en algun video solo dime :)
Subir
alez156
#4 por alez156 el 22/02/2010
Esa cancion cual es? ejje esta muy bien tu cover..! muy buena tecnica!!
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 22/02/2010
es stratosphere de stratovarius
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 22/02/2010
:o te felicito, un pelín fuera de tiempo pero tienes una muy buena técnica, por que no consigues un backing track sin guitarra? o el archivo de guitar pro y se la kitas y lo grabas de nuevo? sería genial, de seguro.

Hace cuanto que destruiste tu vida social?... digo, hace cuanto tocas la guitarra?
Subir
choroyan
#7 por choroyan el 22/02/2010