Stratosphere! cover mi primer video en el foro!

  • 1
choroyan
#1 por choroyan el 21/02/2010
saludos!!! aqui les dejo mi primer video y creo que sera el unico jajajajajaja, porque creo que me van a demoler! despues de que lo vean, pero asi es la vida solo tengo 17 años asi que ya progresare y llevo 6 años tocando, y si algo he descubierto es que nunca se debe tirar la toalla y que con buenos consejos siempre se puede mejorar, ignoren los errores del video porque no tenia audifonos para ir siguiendo el audio que grabe con el adobe audition 3, por favor si lo ven no sean duros conmigo jajajajaja naa adelante demuelan me

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 22/02/2010
demolerte? mo manches tocas muy cabron,no es facil esa rola una q otra notilla se fue,pero para el nivel de dificultad esta super bien felicidades! aparte de tu edad,bienvenido!:brindis:
Subir
choroyan
#3 por choroyan el 22/02/2010
gracias por tu comentario :) si necesitas comentario en algun video solo dime :)
Subir
alez156
#4 por alez156 el 22/02/2010
Esa cancion cual es? ejje esta muy bien tu cover..! muy buena tecnica!!
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 22/02/2010
es stratosphere de stratovarius
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 22/02/2010
:o te felicito, un pelín fuera de tiempo pero tienes una muy buena técnica, por que no consigues un backing track sin guitarra? o el archivo de guitar pro y se la kitas y lo grabas de nuevo? sería genial, de seguro.

Hace cuanto que destruiste tu vida social?... digo, hace cuanto tocas la guitarra?
Subir
choroyan
#7 por choroyan el 22/02/2010
es el teclado!! y no es guitar pro!! es una buena backing, la baje aqui en el foro, la otra opcion seria usar la pista de guitar pro y cargarle instrumentos vst? y quitarle el teclado! hare eso! pero en unas semanas porque me voy de vacaciones jejejejeje, destrui mi vida social hace 6 años!! pero aun asi tengo novia jajajajajajajaja y salgo arto a las disco jajajajaja, gracias como dices tienes razon es destruirse la vida social en parte jjajajajajaja cuando toco y grabo en m icasa me pongo odioso cuando alguien se cruza en la camara o habla y el sonido sale por el microfono, por eso comenze a conectar la salida del amplificador a la entrada de microfono al pc jajajajaja, saludos amigo muchas gracias por verme :)
Subir
luca_turichi
#8 por luca_turichi el 22/02/2010
jejeje, yo tengo 10 años sin amigos y creo que tengo tu mismo nivel, :D pero bueno, mañana grabo un cover de un clásico ligeramente modificado que toco con la banda, jeje.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/02/2010
pues tio creo que esta genial con tu edad yo hacia pentatonicas y poco mas,felicidades sigue asi tio que vas muy bien,cuida mucho los tiempos son muy importantes saludos chaval.
Subir
quiqueguitar
#10 por quiqueguitar el 22/02/2010
Muy bueno! Yo con 17 años sabía 3 acordes! No es el tipo de música que más me gusta, pero se ve que hay madera de guitarrista. Sigue adelante y enhorabuena! Un abrazo.
Subir
choroyan
#11 por choroyan el 22/02/2010
luca_turichi escribió:
jejeje, yo tengo 10 años sin amigos y creo que tengo tu mismo nivel, :D pero bueno, mañana grabo un cover de un clásico ligeramente modificado que toco con la banda, jeje.


esa es la diferencia!! yo si tengo amigos :)
---------------------------------
muchas gracias a todos por sus opiniones :)
Subir
nicosb
#12 por nicosb el 22/02/2010
buenas compatriota :p
Ese tema me encanta xD ideal pa darle al alternate y velocidad.
Te quedó bn, faltan detalles también, pone atención a algunas notas que podrían ser más exactas; por lo demás, está bastante clarito y muy bueno el cover.

:mrgreen: saludos!!!

Keep the melody in metal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo