Stratosphere! cover mi primer video en el foro!

  • 2
Dubiel
#13 por Dubiel el 22/02/2010
Mierda..!!! :shock:

Yo con 17 me la iba entre pajas y guaro, nada que ver con la guitarra solo hasta hace un año, cumpliendo 29 que empece con ella...!!

tu vas por el camino de los Grandes, te Felicito, sube mas cosas de estas..

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choroyan
#14 por choroyan el 22/02/2010
gracias amigo chilenito :), se agradece tu comentario :)
---------------------------------
jsjajajaajajaj amigo colombiano jajajajajajaja dicen que nunca es tarde para aprender! asi que con animo y con perseverancia tambien se puede llegar a ser un grande!
Subir
Fito
#15 por Fito el 22/02/2010
Pues esta muy bien, yo a tu edad no tocaba nada de nada. Lo único que el sonido y el tema en sí me ha sonado a maquina traga-perras de bar...pero esto ya es opinión mía. enhorabuena!!
Subir
choroyan
#16 por choroyan el 23/02/2010
gracias por tu comentario y que significa traga perras de bar?? esa expresion no se usa en Chile jajajajajaja asi que no se que significado tiene pero supongo que quiere decir que se oye mal
Subir
Fito
#17 por Fito el 23/02/2010
No no, simplemente que me recuerda a ese sonido, el de la típica máquina de bar que le echas dinero y te salen frutas o dibujos, era una bromilla pero no te preocupes que tocar tocas bien.
Subir
luca_turichi
#18 por luca_turichi el 23/02/2010
:D compañero, jeje, ya grabé mi vergonzoso video, mas vergonzoso que el che copete, jejeje, a ver si ahorita lo subo y te lo paso para que te burles un ratito :risa:
Subir
choroyan
#19 por choroyan el 23/02/2010
subelo y deja avisame para verlo y no espero reirme si no ayudarte en que debes mejorar :)
Subir
luca_turichi
#20 por luca_turichi el 23/02/2010
pues según youtube faltan 4 minutos para que termine de cargar, esos formatos de video de linux son bastante pesados...

:D y quizás no te rías, pero si te de pena ajena, o algo así, jejejee, es que me dio un ataque de desesperación y estress y, aunque suene idiota, en 4 horas fue la única toma que pude hacer completa sin que me interrumpieran los metiches o que se me apagara algo, jejejeje. De hecho iba a grabar el audio aparte en una compu y el video en otra, pero al final me harté e hice todo con la portatil.
Subir
choroyan
#21 por choroyan el 23/02/2010
okey espero el tema :)
Subir
luca_turichi
#22 por luca_turichi el 23/02/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo