Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Shreddy´s Yngwie Style -Hey compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!! después de bastante tiempo sin subir nada me ha dao esta tarde por grabar un solillo sobre una base estilo Yngwie que suena de ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 23:44:49
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Smile Shreddy´s Yngwie Style

Publicidad para invitados regístrate

Hey compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!! después de bastante tiempo sin subir nada me ha dao esta tarde por grabar un solillo sobre una base estilo Yngwie que suena de muerte (la base, no el solo jeje). NO es improvisado pero está grabado de una vez, sin pinchazos (cosa que no tiene demasiado mérito porque la base no es muy larga), así que de las diferentes tomas esta es la que me he quedao, en unas me salían mejor unas cosas y en otras, otras........ mierda que no salieran todas bien jeje. La guitarra ha quedao un poco alta creo, pero bueno que se entiendan todas las catástrofes bien jeje.

El archivo está en el almacén de aquí, ahi va el enlace:

http://archivos.guitarristas.info/de...p?image_id=130

Los utensilios guitarriles utilizados son mi ESP M-II (en plena forma después de que me la arreglara un luthier muy bueno de Córdoba), el POD XT Live (con un preset estilo Gilbert) y el Cubase

Saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 00:16:02
Forero íntimo

Amig@s: (20)
¡¡¡ Que hay Shreddy !!!, se escuchan buenos licks y la guitarra suena muy bien, te la han ajustado bien sin duda.
Me ha gustado la base, si es libre y no es molestia me gustaría me la subieses.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 06:22:37
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Me gusto mucho compadre, esta muy bien,el sonido esta muy agresivo o sea me agrada. un saludo y que bien que regrese compa.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 06:41:47
Intendente del taller

Amig@s: (16)
si, buen toque, salio bien, aunque algo monótona al final, pero que hay buen toque lo hay, igual es un estilo que a mi para improvizar no me llega mucho pero bien lo hiciste muy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 06:44:17
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Vamos a ver vamos a ver..... escuchando. ...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

#6 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 13:26:29
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Contactar con Leon a través de MSN
Me encanta ese toque neoclásico rapidillo que le das. Espero mas trabajo tuyo por aquí, la verdad es que nunca había escuchado nada tuyo y si que me a molado

P.D: Buen equipo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 15:07:44
Maestro posteador

Amig@s: (10)
¡Hombre, Shreddy, cuánto tiempo! :-)

Ese toque Yngwiesco ahí, sí señor. Si es que de vez en cuando apetece volver a hacer el sueco, jejeje

Oye, ¿la base de dónde la sacaste? ¡Me gusta mucho! A ver si me la puedes pasar por privado o algo :didimulo: jejeje

¡Un abrazo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 15:35:40
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Hombre no es YNGWIE en el sentido estricto, le faltan unos 30 bpm mas, pero el tema esta elaborado, la guitarra suena bien gorda, tipo yngwie.

Dices que esta es una base de el , de donde la sacaste como se llama.

Buen trabajo

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 17:37:35
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
SOnidazo tio depues de mucho tiempo verte por aki amigo, y bueno lo sonidazo mas me refiero a lo de tus dedos, una pulsacion suyper fuerte, suena de pmmmm, podrias compartir la bt????? notas precisas, frases igual, el final espectacular, un vibrato muy fuerte yeah, q bueno volver a escucharte amigo saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 19:43:41
Maestro secreto

Eyyyyyyyyy no sabeis la alegría que me dá veros por aquí compañeros

La base si tiene copyright así que como no fomentamos la piratería no puedo deciros nada, por privado os pediré disculpas además de saludaros

A ver si cuando venga mi hermana de vacaciones me trae su cámara y puedo grabarlo en video, tendré que volver a sufrir la presión del pilotico rojo..... REC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos y espero que os vaya todo de maravilla. Saludos
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 19:54:33
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
rapidillo como siempre je je, en el segundo 15 cuando empiezas al principio suena un poco rarillo me sonaron algo trabadas esas primeras notas pero luego vas mejorando, a mi en me recuerda mas ha vinie moore que ha yngwie por la forma de los links y la velocidad algo mas tranquila siempre en moore, humm no se si sera que tienes la cosa algo dejada ultimamente o cuestion de sonido pero te he encontrado mas incomodo que en otras ocasiones no termina de sonar fluido del todo como nos tenias acostumbrado, aun asi se escucha bastante bien
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 20:10:56
Maestro secreto

Eyyyy China ¿como va todo?. Tienes razón en lo del comienzo, es una de las cosas que quedaron peor en esta toma, los primeros 3 o 4 segundos voy algo fuera de tempo, hasta que le cojo el hilo al tic tac jeje. En el resto no se..... la verdad es que he tocado muy poco ultimamente y cuando lo he hecho he intentado trabajar más la expresión, los tempos, el vibrato, bends, .... tengo que estar muy concentrado para intentar no irme de tempo y para que las cosas suenen en su tono, todavía no me sale de forma natural, pero poco a poco compañero poco a poco jeje.

Un saludo tio
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación