Shreddy´s Yngwie Style

Chema
#1 por Chema el 15/07/2007
Hey compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!! después de bastante tiempo sin subir nada me ha dao esta tarde por grabar un solillo sobre una base estilo Yngwie que suena de muerte (la base, no el solo jeje). NO es improvisado pero está grabado de una vez, sin pinchazos (cosa que no tiene demasiado mérito porque la base no es muy larga), así que de las diferentes tomas esta es la que me he quedao, en unas me salían mejor unas cosas y en otras, otras........ mierda que no salieran todas bien jeje. La guitarra ha quedao un poco alta creo, pero bueno que se entiendan todas las catástrofes bien jeje.

El archivo está en el almacén de aquí, ahi va el enlace:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=130

Los utensilios guitarriles utilizados son mi ESP M-II (en plena forma después de que me la arreglara un luthier muy bueno de Córdoba), el POD XT Live (con un preset estilo Gilbert) y el Cubase

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 15/07/2007
¡¡¡ Que hay Shreddy !!!, se escuchan buenos licks y la guitarra suena muy bien, te la han ajustado bien sin duda. ;)
Me ha gustado la base, si es libre y no es molestia me gustaría me la subieses. :)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/07/2007
Me gusto mucho compadre, esta muy bien,el sonido esta muy agresivo o sea me agrada. un saludo y que bien que regrese compa.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 16/07/2007
si, buen toque, salio bien, aunque algo monótona al final, pero que hay buen toque lo hay, igual es un estilo que a mi para improvizar no me llega mucho pero bien lo hiciste muy bien.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/07/2007
Vamos a ver vamos a ver..... escuchando. ...
Subir
leon
#6 por leon el 16/07/2007
Me encanta ese toque neoclásico rapidillo que le das. Espero mas trabajo tuyo por aquí, la verdad es que nunca había escuchado nada tuyo y si que me a molado

P.D: Buen equipo :D
Subir
Paco Hernández
#7 por Paco Hernández el 16/07/2007
¡Hombre, Shreddy, cuánto tiempo! :-)

Ese toque Yngwiesco ahí, sí señor. Si es que de vez en cuando apetece volver a hacer el sueco, jejeje

Oye, ¿la base de dónde la sacaste? ¡Me gusta mucho! A ver si me la puedes pasar por privado o algo :didimulo: jejeje

¡Un abrazo!
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 16/07/2007
Hombre no es YNGWIE en el sentido estricto, le faltan unos 30 bpm mas, pero el tema esta elaborado, la guitarra suena bien gorda, tipo yngwie.

Dices que esta es una base de el , de donde la sacaste como se llama.

Buen trabajo
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 16/07/2007
SOnidazo tio depues de mucho tiempo verte por aki amigo, y bueno lo sonidazo mas me refiero a lo de tus dedos, una pulsacion suyper fuerte, suena de pmmmm, podrias compartir la bt????? notas precisas, frases igual, el final espectacular, un vibrato muy fuerte yeah, q bueno volver a escucharte amigo saludos
Subir
Chema
#10 por Chema el 16/07/2007
Eyyyyyyyyy no sabeis la alegría que me dá veros por aquí compañeros :)

La base si tiene copyright así que como no fomentamos la piratería no puedo deciros nada, por privado os pediré disculpas además de saludaros :D

A ver si cuando venga mi hermana de vacaciones me trae su cámara y puedo grabarlo en video, tendré que volver a sufrir la presión del pilotico rojo..... REC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos y espero que os vaya todo de maravilla. Saludos :)
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 16/07/2007
rapidillo como siempre je je, en el segundo 15 cuando empiezas al principio suena un poco rarillo me sonaron algo trabadas esas primeras notas pero luego vas mejorando, a mi en me recuerda mas ha vinie moore que ha yngwie por la forma de los links y la velocidad algo mas tranquila siempre en moore, humm no se si sera que tienes la cosa algo dejada ultimamente o cuestion de sonido pero te he encontrado mas incomodo que en otras ocasiones no termina de sonar fluido del todo como nos tenias acostumbrado, aun asi se escucha bastante bien
Subir
Chema
#12 por Chema el 16/07/2007
Eyyyy China ¿como va todo?. Tienes razón en lo del comienzo, es una de las cosas que quedaron peor en esta toma, los primeros 3 o 4 segundos voy algo fuera de tempo, hasta que le cojo el hilo al tic tac jeje. En el resto no se..... la verdad es que he tocado muy poco ultimamente y cuando lo he hecho he intentado trabajar más la expresión, los tempos, el vibrato, bends, .... tengo que estar muy concentrado para intentar no irme de tempo y para que las cosas suenen en su tono, todavía no me sale de forma natural, pero poco a poco compañero poco a poco jeje.

Un saludo tio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo