Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Regalo Canción -A quien pueda interesar, debido a que no tengo tiempo y tampoco me apetece ya completarla, ofrezco por si alguien la quiere, esta canción que compuse ...
A quien pueda interesar, debido a que no tengo tiempo y tampoco me apetece ya completarla, ofrezco por si alguien la quiere, esta canción que compuse el año pasado .
La llamé Cellestial Blue Sparks, aquí dejo la preview con interferencias sonoras .
Quien desee usarla como BT para improvisar o bien si se anima a algo más y completarla con una línea melódica fija que me envie un privado pidiéndomela y os pasaré la versión limpia y completa sin voz de fondo, además os adjuntaré el archivo de Guitar Pro
para que veáis la secuencia de acordes y demás arreglos
Increible David... esta es verdad que ya la escuché el verano pasado... por que no optas a guardarla mas tiempo? quizás te llegue cantante celestial en breve eso si, me parece un gran aporte por tu parte, esto no lo hace todo el mundo asi por las buenas un +1 simplemente por el gesto y te daría otro por la calidad del tema
Esta semana me llega mi pedido de Thomann para poder grabar bien las voces en casa (tarjeta USB, micro de condensador.....)
Aunque no sirva de nada me la voy a quedar para cantar encima. La verdad es que creo que me encantan todos tus temas tio, tienes un gustazo para la musica .
Esta semana me llega mi pedido de Thomann para poder grabar bien las voces en casa (tarjeta USB, micro de condensador.....)
Aunque no sirva de nada me la voy a quedar para cantar encima. La verdad es que creo que me encantan todos tus temas tio, tienes un gustazo para la musica .
Si quieres podemos hablar de algo de esto
Saludos!!!
No... no cree mucha melodía principal, hice antes todo lo q más q eso justamente Así q bueno tienes libertad para probar
Merci por esos +1 TaTuADor y Leon aunque no hacía falta