Regalo Canción

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 12/04/2008
A quien pueda interesar, debido a que no tengo tiempo y tampoco me apetece ya completarla, ofrezco por si alguien la quiere, esta canción que compuse el año pasado .

La llamé Cellestial Blue Sparks, aquí dejo la preview con interferencias sonoras :D.

Quien desee usarla como BT para improvisar o bien si se anima a algo más y completarla con una línea melódica fija que me envie un privado pidiéndomela y os pasaré la versión limpia y completa sin voz de fondo, además os adjuntaré el archivo de Guitar Pro para que veáis la secuencia de acordes y demás arreglos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 12/04/2008
Es mia, es mia! Yo la ví primero :D. Ya haremos algo interesante ahí :bien:.
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/04/2008
Sera un gran tema...
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 12/04/2008
Vaya sonidazo Iridium...qué rápido gustavo! muy guapo el tema.
¿porqué no lo terminas? es un gran tema, me encantó
Subir
leon
#5 por leon el 12/04/2008
Increible David... esta es verdad que ya la escuché el verano pasado... por que no optas a guardarla mas tiempo? quizás te llegue cantante celestial en breve :p eso si, me parece un gran aporte por tu parte, esto no lo hace todo el mundo asi por las buenas :) un +1 simplemente por el gesto y te daría otro por la calidad del tema :ok:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 12/04/2008
Tiene melodia de voz la cancion??.

Esta semana me llega mi pedido de Thomann para poder grabar bien las voces en casa (tarjeta USB, micro de condensador.....)

Aunque no sirva de nada me la voy a quedar para cantar encima. La verdad es que creo que me encantan todos tus temas tio, tienes un gustazo para la musica .

Si quieres podemos hablar de algo de esto ;)

Saludos!!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2008
Muy buen tema, gran calidad compositiva y gran gesto de tu parte tio un +1 mas que merecido!
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 13/04/2008
in_flames1703 escribió:
Tiene melodia de voz la cancion??.

Esta semana me llega mi pedido de Thomann para poder grabar bien las voces en casa (tarjeta USB, micro de condensador.....)

Aunque no sirva de nada me la voy a quedar para cantar encima. La verdad es que creo que me encantan todos tus temas tio, tienes un gustazo para la musica .

Si quieres podemos hablar de algo de esto ;)

Saludos!!!


No... no cree mucha melodía principal, hice antes todo lo q más q eso justamente :roll: Así q bueno tienes libertad para probar :ok:

Merci por esos +1 TaTuADor y Leon aunque no hacía falta :oops:
Subir
foxepson
#9 por foxepson el 14/04/2008
me gustaria crearme unos arpegios con esa melodia me gustaria mucho si me la puedes mandar
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 24/06/2009
Pues yo no regalaría nunca una canción....
Creo que es algo muy personal y tampoco la aceptaría si me la regalasen.
Además creo que esa canción siempre será tuya aunque no quieras

Si ya has hecho el noventa por ciento del trabajo ¿por qué no la terminas?
---------------------------------
acabo de ver que esto es ya muy antiguo je,je perdón
Subir
pander
#11 por pander el 24/06/2009
Me encanta Iridium, creo que tiene muchas posibilidades, puedes enviarme la base? En un par de días te saco una letra y entre todos la acabamos :cool:

Eh, que va en serio:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2009
bueno pues yo me la pincho David:D

algo haremos por ahí......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo